Consejos y trucos para Happy Cafe

trucos para Happy Cafe

En este artículo os daremos una serie de consejos y trucos para Happy Cafe, el juego para móviles Android e iOS donde tenemos que manejar un restaurante

Consejos y trucos para Happy Cafe

Happy Cafe es un videojuego para móviles Android e iOS en el que tendremos que sacar adelante un restaurante. Aunque a diferencia de otros juegos similares no solo nos tendremos que encargar de cocinar y servir la comida. Nos tendremos que ocupar también de que nuestro huerto o nuestras tiendas produzcan los recursos necesarios para cocinar, de ir desbloqueando nuevas recetas y estilos de cocina, y de ir acondicionando el local para ser más atractivos para los clientes, ganar popularidad y tenerlo siempre lleno.

En general no es un juego de velocidad, como Cooking Craze, si no de construir y crecer. Y podríamos resumir toda la actividad del juego en 4 secciones:

  • Construir
  • Recetas
  • Dinero
  • Popularidad

Así que os dejamos varios consejos y trucos para Happy Cafe organizados según estas secciones. Te anticipamos que a nuestro juicio la clave del juego son las mesas, aunque te damos trucos y consejos de todo lo que necesitas saber:

Trucos para Happy Cafe – Dinero

El dinero va a ser lo que siempre frene tu progresión, así que con respecto al dinero tres recomendaciones:

  • Al principio céntrate en las tareas. Los logros dan diamantes, y también hay que ir a por ellos. Pero si con las tareas conseguiremos bastante dinero de golpe cada vez que completemos una.
  • Tan importante como las tareas es subir de nivel. Lo normal es que consigas experiencia sin querer, pero no dejes de hacer cosas, todo suma experiencia, terminarás subiendo de nivel y consiguiendo bastante dinero como recompensa
  • A medida que avances, la clave para ganar dinero será en que tengas el restaurante siempre lleno, y cuantas más mesas tengas más ganarás. Así que cuando no sepas que construir, pon más mesas siempre.

Y en cuanto a como gastar el dinero, no gastes en cosas caras, hasta que tu restaurante no este siempre lleno no te metas en nada que no sean patatas fritas, donuts y patatas al horno. La tienda de carne, la de huevos, etc no vale para mucho hasta que no generes mucho dinero por minuto, y te estarán bloqueando un horno durante el tiempo (mucho) que dura la receta.

Trucos para Happy Cafe – Recetas

Si has mirado todo lo que hay por el juego estarás deseando desbloquear la cocina japonesa o la italiana. Pero ten paciencia, ni siquiera la cocina americana llega a ser interesante hasta que no llevas un buen rato jugando. La hamburguesa tarda hora y media en hacerse y en tus primeros minutos te va a bloquear un poco. Y la idea es que vayas consolidando tus recetas. Aunque solo des patatas fritas, tu restaurante va a crecer igual.

Así que es tu decisión si quieres desbloquear la hamburguesa y la tienda de carne. Pero te recomendamos que no te metas en los huevos y en más recetas hasta que no hayas triplicado la capacidad del restaurante, con mesas y baldosas. Y veas que solo con el dinero que te dejan tus clientes ya te da para pagar nuevas recetas y tiendas.

Trucos para Happy Cafe – Construir

A la hora de construir vamos a fijar un antes y un después:

  • Hasta que llegues a la hamburguesa: Por cada horno que pongas, pon dos mesas, con sus dos sillas y uno o dos mostradores, si vas a estar muy pendiente con uno te vale.
  • A partir de la hamburguesa: La hamburguesa bloqueará un horno por hora y media, y a partir de ahí todas las recetas son más largas. Para esas recetas no hace falta que tengas más que un mostrador. Y si has ido poniendo dos mesas por cada horno, no te deberían faltar.

Trucos para Happy Cafe – Popularidad

La popularidad no depende de las recetas, así que céntrate en cuatro cosas:

  • Pon todas las mesas que puedas
  • Amplia el espacio de tu local para poder poner más mesas
  • Decora el local.
  • Que no deje nunca de haber comida en los mostradores.

Trucos para Happy Cafe – Mesas

 

Como habrás podido deducir, son la clave del juego. Nunca te va a faltar comida ni ingredientes. Así que cuantos más clientes entren, antes crecerás. 

A medida que vayas subiendo de nivel irás accediendo a mejores mesas, en las que obtendrás más dinero por que podrás sentar a más gente en menos espacio y porque te dejarán más propinas.

Pero como tardarás un poco en llegar a eso, al principio, gasta todo tu dinero cuando subas de nivel o completes tareas en la mesa de abedul, la que caben tres personas. Y en cuanto puedas ve mejorando de nivel siempre ese mismo tipo de mesa. Es la que mejor relación precio / rentabilidad tiene.

Video: Consejos y trucos para Happy Cafe

Por último aquí os dejamos el trailer de Happy Cafe por si aún no lo conoces:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.