Consejos y Trucos PLANK!

Consejos y Trucos PLANK

Bienvenido a nuestros Consejos y Trucos PLANK!, el videojuego para móviles Android e iOS de Kwalee en el que tendrás que dibujar tablones para poder avanzar entre plataformas

PLANK! es un videojuego para móviles Android e iOS de Kwalee en el que tendrás que dibujar tablones (Planks) para poder salvar los obstáculos y huecos. El problema es que dependiendo de lo grande o pequeño que sea el tablón que dibujes, podrás provocar que tu personaje caiga. Por lo que todo gira en torno a la precisión a la hora de dibujar Planks. Eso sí, hay mucho más en el juego, está lleno de animales, mascotas, avatares, skins. Así que tranquilo, te explicamos y te damos los mejores consejos para PLANK!:

Plank (Tablón) perfecto

Ganarás más o menos puntos en función de lo cerca que se quede el tablón que dibujes del amarillo de la otra plataforma. Así que si además de no caerte quieres sumar más puntos, apunta a la línea amarilla.

Ayudas iniciales

Tras tus primeros planks, el juego te dará tres ayudas. Son increiblemente útiles, y te recomendamos que uses la primera en cuanto la recibas ya que te ayudará a entender como apuntar. A partir de la primera, te quedarán dos. Nuestro consejo es que salvo que ya le tengas cogido el truco no tengas miedo en usarlas pronto. Después podrás conseguir más viendo anuncios, así que no pienses que debes reservarlas. Te recomendamos que las uses, entre otras cosas porque para jugar bien tienes que se capaz de imaginártelas, y para eso, tienes que haberlas visto y usado.

¿Dónde mirar mientras dibujas?

Con práctica será menos importante donde mires. Pero para dibujar bien al principio es importante no estar mirando a la línea amarilla, aunque sea tentador. Es mejor mirar a la punta del tablón, ya que es donde comenzaría la línea de ayuda que debes aprender a imaginar.

No desesperes y repite una y otra vez

Vas a fallar, dalo por hecho, pero no desesperes. Es un juego de precisión y la precisión solo se consigue con la práctica. Así que tranquilo, verás como mejoras con cada rato que pases jugando

No te obsesiones con Planks perfectos, ni los puntos

Un Plank Perfecto te da 28 puntos, y varios Planks perfectos multiplica y mucho tu puntuación. Pero la realidad es que no sirven para mucho más que para darte puntos. Y sí, cuantos más puntos mejor para desbloquear cosas. Pero si en lugar de 28 sumas 14, suma dos veces 14 y ya está.

Consejos y Trucos PLANK! – Mini consejos

  • Tómate el tiempo que haga falta, no hay ningún límite ni reloj
  • Dibuja tablones y olvídate de todo lo demás, las mascotas, avatares y recompensas, llegarán solas.
  • Los seguros no merecen la pena salvo que estés cerca de batir tu record

Y hasta aquí nuestros Consejos y Trucos PLANK!

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.