Consejos y trucos Star Ocean Anamnesis

trucos Star Ocean Anamnesis

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Star Ocean Anamnesis. Esperamos descubrirte un montón de secretos, y que te sean de ayuda en tus partidas y para tus personajes.

Consejos y trucos Star Ocean Anamnesis

Trucos Star Ocean Anamnesis – Combate

Cuando vayas a entrar en batalla sigue al personaje de otro jugador por el sistéma de crédito. Si lo haces y el también te sigue a ti, los dos recibiréis bonificaciones de equipo. Ya en batalla vuélvete todo lo loco que puedas lanzando combos y pegando con todo

Otro «truco» es solapar habilidades. Si activas una habilidad durante la animación de otra habilidad tendrás un bonus de 150% de daño. Si lo haces una secunda vez, el bonus ascenderá al 200%, pero el mejor bonus se da al encadenar 3 habilidades, llegando al 300% de daño. Por supuesto asegúrate de tener el AP al máximo posible antes de encadenar.

Lo mismo sucede con el Rush. Espera a que al menos dos jugadores tengan el icono de rush para hacer varios rush encadenados y destrozar a tus rivales. Eso sí, fíjate en la HP de tus personajes antes de hacerlo.

Si tienes un personaje cerca de morir, llévalo a lugar seguro. Suele dar tiempo a activar la habilidad de restauración si tienes un curandero.

Trucos Star Ocean Anamnesis – Equipo balanceado

Hay 5 clases: Atacante, defensor, tirador, invocador y sanador. Pero solo puedes llevar 3 al combate más el espacio de personaje invitado. Te recomendamos que entre las 4 posiciones haya siempre un atacante, un defensor y un sanador. En la cuarta posición pon al personaje con más daño de entre todos los que te sobren. Obviamente dependerá del equipo que tengas, pero esa debería ser una alineación estándar.

Trucos Star Ocean Anamnesis – Mejorar personajes y armas

Los personajes que más jueguen serán los que más rápido mejoren. Pero de vez en cuando merece la pena equilibrar al resto, a los reservas, y es barato. Para mejorar el estatus de un personaje necesitarás ciertos prismas o prismas de piedras y monedas FOL. Para aumentar el Limit Break necesitarás material de limit break y aún más FOL. 

Todos los objetos de mejora que te hemos mencionado se obtienen completando misiones, participando en eventos y recibiendo regalos. En menor medida también puedes conseguirlos por conectarte a diario, completando logros.

Hasta que domines el juego una buena opción es elegir en cada personaje la opción autoequipar, para que se equipen con el mejor equipo posible

Cuando un arma se mejora a nivel 10 se puede transmutar. Al transmutar un arma de 5 estrellas obtendrás una moneda que sirve para fabricar una nueva arma de 5 estrellas. Y si sacrificas 5 armas de la misma rareza podrás fabricar una totalmente nueva y más poderosa que las anteriores

Trucos Star Ocean Anamnesis – Laberinto de Tribulaciones

Cuando lo desbloquees obtendrás tres oportunidades diarias para completarlo. Es complicado y necesitarás un equipo de héroes de alto nivel. Pero las recompensas merecen la pena ya que obtendrás monedas para fabricar equipo de 5 estrellas. Además siempre tendrás garantizado 10 piezas de cristal morado grande, y te ayudará para recompensas mayores, como los logros de evento, diarios, semanales, etc.

Trucos Star Ocean Anamnesis – Experiencia y objetos

Como en muchos otros RPG, volver a jugar niveles superados es la mejor manera de farmear Xp y objetos.

La experiencia está clara, ve a la pantalla más difícil que puedas para los mejores personajes y algunos niveles menos para los peores. Pero los objetos también merecen la pena, aunque sea para farmear carne de transmutación.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.