Construir la Aldea Arkadia en Zelda Breath of the Wild

Arkadia en Zelda Breath of the Wild

No solo podremos tener nuestra propia casa en el juego, aquí te explicamos como Construir la Aldea Arkadia en Zelda Breath of the Wild

Construir la Aldea Arkadia en Zelda Breath of the Wild

Como comentábamos no solo podremos tener nuestra propia casa, también nuestra propia aldea. De hecho tras comprar nuestra casa a Karud en Hatelia, vamos a hablar con su segundo a cargo, Karid. Él nos dirá que van a expandir el negocio y tendremos que ir a verle a su nueva ubicación, en la zona de Akkala, justo en el lago al sur de la Sierra de Akkala. Y se encuentra concretamente en la isla a la que podremos llegar volando o cruzando el puente.

Expansión inmobiliaria – Aldea Arkadia

Se activará la misión secundaria Expansión inmobiliaria y deberemos dirigirnos a esa ubicación que no tiene pérdida ya que aparece marcada en el mapa. Una vez allí tendremos que construir la aldea Arkadia, para lo que necesitaremos reunir materiales (muchos montones de madera) y personas que tendremos que reclutar en distintos puntos del mapa. Así que comenzamos los pasos para conseguir la aldea Arkadia en Zelda Breath of the Wild:

Lo primero que tendremos que entregarle serán 10 montones de leña, y justo después, buscar al primer comerciante para nuestra aldea.

Aldea Arkadia – Kadunia

Nuestro primer inquilino será Kadunia, un Goron que se encuentra en la Mina Meridional. Lo veremos sentado por la noche junto a una cacerola y una hoguera, a medio camino entre la ciudad de Goron y el Valle de Eldin.

No nos costará mucho que acepte trabajar para nosotros. Y cuando volvamos a Arkadia junto a Karid, ya lo veremos allí, a cargo de la joyería (tienda de gemas) de la ciudad.

Después tendremos que entregarle 20 montones de leña, y buscar a nuestro segundo comerciante.

Aldea Arkadia – Kaenne

Ahora tendremos que buscar a alguien que sepa coser. Así que tendremos que ir al Bazar Sekken en Gerudo y buscar a Kaenne. La encontraremos al lado de la posada, bajo un toldo. E igualmente, no nos costará mucho convencerle.

Kaenne será la encargada de la nueva sastrería de la aldea, que podremos ver en cuanto volvamos a Arkadia junto a Karid. En ella podremos comprar la línea de ropa del desierto

Después tendremos que darle 30 montones de leña más, e ir en busca del tercer comerciante.

Aldea Arkadia – Kadali

Ahora necesitaremos encontrar a un mercader Orni. Para ello tendremos que ir al poblado Orni y reclutar a Kadali. Lo encontraremos al lado de la efigie de la diosa.

Kadali montará una tienda genérica en Arkadia, que podremos ver desde el momento en el que volvamos a hablar con Karid. Y en ella además, podremos comprar cualquier tipo de flechas.

Después tendremos que darle otros 50 montones de leña a Karid y nos encargará que busquemos al 4º comerciante.

Aldea Arkadia – Kaporen

Kaporen será el encargado de la posada de la ciudad. Podremos encontrarle al norte de la capital de la región Zora, tras unas escaleras. Y una vez lo hagamos, habremos completado todas las misiones y ya tendremos lista nuestra ciudad.

Ahora tendremos que dirigirnos a la casa de Link en Hatelia, y allí tendremos que hablar con Karud y Karad. Después volveremos a la aldea Arkadia y hablaremos con Karid. La ciudad estará ya terminada y recibiremos 3 diamantes como recompensa por haberlo conseguido.

Video: Construir la Aldea Arkadia en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber XPaku. En el podrán ver los pasos a seguir para construir la aldea Arkadia en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que esta guía os haya servido y ya tengáis vuestra aldea Arkadia en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.