¿Cómo construir la base en Fortnite?

construir la base en Fortnite

A continuación os daremos unos trucos y consejos para construir la base en Fortnite. Así será mucho más sólida y resistiréis mejor las oleadas

¿Cómo construir la base en Fortnite?

Si las oleadas de zombis os empiezan a dar problemas, os damos unos trucos y consejos que esperamos os ayuden:

Aquí podéis ver más trucos de Fortnite.

Si os interesa cualquier otra cuestión, aquí podéis ver también la guía principal del juego.

Construir la base en Fortnite –  Dirige a los zombis

Es la clave y lo más importante a la hora de construir una base en Fortnite si queremos salir victoriosos frente a las oleadas. Que los zombis vayan por donde nosotros queramos, y no por donde quieran ellos. Tenemos que tener claro que les atrae y por donde entran, y facilitarles el camino. Sí, van a entrar igualmente, así que mejor si vamos a tener claro por donde.

Y ahora que ya sabemos por donde van a entrar, hagamos de esa entrada un infierno plagado de trampas y en forma de embudo.

Un consejo que viene muy bien en este sentido es definir el camino de los zombis con estructuras de cierta altura, que les compliquen salirse de la ruta que les hemos marcado y al mismo tiempo nos permitan dispararles fácilmente.

Construir la base en Fortnite – Francotiradores

Coloca puntos elevados estratégicamente. De manera que puedas colocar francotiradores que te ayuden no solo cuando los zombis se te echen encima. Si no que también puedan tener un disparo claro hacia esas entradas que acabamos de comentar.

Tendrás que darles mucha munición. Puede que te interese ver el tutorial de conseguir munición.

Construir la base en Fortnite – Reforzar

Es imposible que hagas la base perfecta a la primera. Así que te tocará estudiar cuáles son las zonas o estructuras que más sufren y reforzarlas. Bien con trampas, bien con defensores o simplemente mejorando las estructuras.

Una estructura tendrás que reforzar sí o sí son los techos de las almenabas. Nos tirarán bombas siempre y cada vez más.

Construir la base en Fortnite – Conectar

Es muy importante que puedas llegar a cualquier punto de la base rápido. Así que deberás poner las estructuras necesarias para en primer lugar tener buena visibilidad de lo que sucede y en segundo fácil acceso.

Si quieres centrarte en algo menos amplio para comenzar, ya que la base es muy grande, lo prioritario es que todos los amplificadores estén bien conectados.

Construir la base en Fortnite – Puntos de escape

 

Muchas veces estaremos defendiendo una posición y tendremos que retroceder. Cuando esto suceda, los zombis nos perseguirán y tenemos que dirigirlos. Lo mejor en estos casos es tener puntos de escape con doble protección o doble muro. Nosotros saldremos por la puerta pero los zombies tendrán que destrozar dos paredes. Así que nos dará tiempo de sobra a huir y a posicionarnos en nuestra nueva posición defensiva.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.