¿Cómo construir una base en No Mans Sky?

base en No Mans Sky

Te explicamos cómo reclamar y cómo construir una base en No Mans Sky. Los materiales que vas a necesitar, cómo desbloquear nuevas piezas, etc.

¿Cómo construir una base en No Mans Sky?

Estos son los pasos para poder tener una base en el juego, hay que reclamarla y construirla:

Base en No Mans Sky – Reclamar una base

Al reclamar una base lo que consigues es que la tierra de alrededor sea tuya. Así otros jugadores no podrán destruirla y tu podrás construir libremente en ella. Además, el lugar quedará marcado en el mapa, y podrás tenerla localizada siempre que quieras.

Para poder reclamar una base, tendrás que avanzar un poco. Hasta que llegues a un planeta nuevo, donde encontrarás una transmisión que te recompensará con los planos de construcción de un ordenador de base. Para poder construir el ordenador de base necesitarás reunir unos cuantos materiales, de los que quizás el más complicado sea el Metal Cromático. Así que aquí te dejamos el tutorial del metal cromático

Cuando hayas conseguido el ordenador de base debes plantarlo en el lugar donde quieras reclamar la base. Pero asegúrate de la ubicación, ya que se quedará anclado a donde tu decidas. 

Base en No Mans Sky – Construirla

El menú de construcción se despliega con la tecla Z. Allí verás todos los tipos de objetos que tienes desbloqueados para construir. El tema es que puede que te falten muchos objetos por desbloquear, que vas a necesitar un montón de recursos para fabricarlos.

Desbloquear objetos: Antes eran piezas prefabricadas, pero ahora hay paredes, techos, puertas, etc, de todo tipo de materiales. La manera de aumentar tu repertorio no es otra que explorar e ir obteniendo nuevas piezas. Puede resultar algo más tedioso, pero a cambio la personalización que obtienes es mucho mayor

Recursos: Nada que no sepas, vas a tener que recolectar de todo y mucho. Obviamente cuanto mayor quieras hacer la base, más recursos. En nuestro caso nos llevo un buen rato hacer una simple habitación 3 x 3. Así que tu decides como de grande quieres que sea tu base

Base en No Mans Sky – Video

No te vamos a enseñar nuestra base porque aún queda mucho por hacer. Así que para que tengas una referencia interesante, te dejamos este video de Matic:

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.