Contraseña del Búnker Alfa en Last Day on Earth

contraseña del Búnker Alfa

A continuación te explicaremos como conseguir, para qué sirve y cómo activar la contraseña del Búnker Alfa en Last Day on Earth. No te vuelvas loco buscando la clave, es muy fácil de conseguir

Contraseña del Búnker Alfa en Last Day on Earth

Después de semanas y hasta meses esperando algún avance en alguna de las principales cuestiones del juego, por fin tenemos novedades. Ya se puede acceder a los niveles inferiores del Búnker Alfa. Porque ya se pueden conseguir los password, claves o contraseñas. Es bastante más fácil de conseguir de lo que parecía. Y no hace falta estar buscando por videos de youtube.

Conseguir la contraseña del Búnker Alfa en Last Day on Earth

Cómo comentamos, no hace falta que se vuelvan locos buscando el código del búnker Alfa, se lo da el propio juego de manera muy sencilla, únicamente tienen que tener construida la radio de banda ciudadana. Se acercan hasta ella y les dará el código o clave del búnker, así de fácil. No hay que hacer nada más, se les activa un signo de exclamación cada vez que cambia la contraseña

Esto es lo más importante de todo lo que les vamos a contar. Ya que por mucho que busquen en foros o en youtube, solo obtendrán el código que haya servido en ese momento. Pero el password cambia cada 12 horas, por lo que lo normal es que lo que encuentren por internet ya no les sirva.

¿Cómo construir la radio de banda ciudadana en Last Day on Earth?

Es de los primeros objetos que podrán desbloquear, así que es muy sencilla, necesitarán:

  • 3 tablones de pino: Se consiguen a partir de 3 leños de pino en el banco de carpintería, que también tendrán que crearlo
  • 5 lingotes de hierro: Se consiguen a partir de 5 mineral de hierro en el horno de fundición. Aunque necesitarán madera (leños o tablones) como combustible.
  • 1 cable: Solo se puede conseguir encontrándolo en los botines, en los cofres, bolsas, taquillas, etc que encontrarán por cualquier zona del juego.

Así tendrán la radio de banda ciudadana, necesaria para que puedan suceder eventos (avión, comerciante o ayuda humanitaria), y también para poder recibir las constraseñas del Búnker Alfa.

Contraseña del Búnker Alfa

Actualmente hay dos opciones de conseguirla, lo han cambiado varias veces estos días:

  • A través de la radio de banda ciudadana
  • En un cadáver de un soldado en cualquiera de los mapas rojos. Interactuamos con el cadáver y nos da la contraseña.

Se complica la cosa ya que los mapas rojos son muy complicados. Así que un consejo: Entrad al mapa rojo (cualquiera) y esperad unos instantes sin moveros. Si aparece El Grande, salid del mapa e iros a otro mapa rojo

¿Cómo usar la contraseña del Búnker Alfa?

Cuando la tengáis debéis entrar en el Búnker Alfa. Y al fondo a la derecha, al lado de dos taquillas, veréis una especie de terminal. Se puede interactuar con ella y cuando lo hagáis os dirá: Abrir la puerta de la cámara, introducir la contraseña.

Cuando lleguéis hasta allí no tenéis más que introducir el código que habéis obtenido en la radio de banda ciudadana. Y automáticamente subirá un ascensor para llevaros al nivel que queráis.

Niveles del Búnker Alfa

Hay 6 niveles subterráneos en el Búnker Alfa. Y con la contraseña solo podremos acceder al primero, al nivel 1. A partir de ahí tendréis que superar el nivel 1 entero y activar el generador que está justo al final para poder desbloquear los niveles siguientes.

Así que si estas atascado en el nivel 1, que es realmente difícil, aquí te explicamos cómo superarlo.

46 Comments

  1. Tengo una pregunta y es han sacado la 1.5.1 y decía que el bunker alpha estaba reiniciado acabo de ir y no me deja con el nuevo código de hoy 02555 el sistema me dice que no tiene energía por favor ayudadme hay algo que pueda hacer o esque mi movil no me permite entrar a los pisos inferiores😢

  2. Admin cual es la contraseña de hoy? No se pero a mi no me ha dicho una nueva contraseña solo me dieron una cuando recién construí la radio la cual era 26625 pero yo no fui por que no creí estar preparado y ahora soy nivel 27 casi 28 y intente poner esa pero no funciona y no me ha salido ninguna nueva por favor ayuda quiero entrar al bunker alfa.

    • Significa que tu dispositivo no cumple con los requisitos para entrar al bunker pero también eso es algo raro por que mi móvil no es tan malo es un Samsung Galaxi Core Prime ademas el juego me va super fluido en gráficos altos asi que no se que es lo que falla si alguien sabe por que no funciona que por favor me lo diga.

  3. Amigos fui a las torres de piedra caliza y habia un cuerpo ya muerto de un Sobreviviente, luego de haber matado como 500 zombies pude acercarme XD y me dio la clave del bunker alfa (la radio hace 3 dias no me daba la clave) para hoy dia 1 de Agosto: 67521, espero les sirva y si hay algun grupo de whatsapp agreguenme o diganme como. Saludos.

  4. Hola! Tengo una duda, ingresé la contraseña en el búnker alfa, era la correcta, pero la cápsula salió a medias y me dice que no hay energía suficiente o algo así. ¿Qué hago? ¿Qué significa? Gracias.

  5. Como puedo hacer una queja entre al bunker y lo termine y no me dieron karate minigun es la primera ves que lo paso y no esta, no entiendo mis amigos so le salio y a mi no

  6. Hola, tengo una tarjeta del búnker Romeo, existe ya o será algo próximo, gracias de antemano.
    Por cierto puedo seguir todo lo que publicáis o lo tengo que visitar diariamente para ver si hay algo nuevo?

  7. Buenas. Hoy 8/08 he superado el bunker alfa y en la caja del final no me ha entrado minigun ni ninguna pieza para acabar la moto. Será un fallo? Da rabia gastarse pistolas y M16 para que me deen 3 sprays, lingotesde hierro y gasolina

  8. Buenas, vengo jugando hace un par de semanas.
    Tengo una duda, se puede pasar el Bunker Alfa sin gastar plata (O sea sin el equipamiento que compras, solo con lo que crafteas y encontras.) ?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*