Conseguir Contratos Legendarios en Anthem

Contratos Legendarios en Anthem

Te explicamos cómo Conseguir Contratos Legendarios en Anthem, sin duda alguna una de las mejores fuentes de equipo y objetos legendarios del juego, pero prepárate porque sube el nivel

Conseguir Contratos Legendarios en Anthem

Contratos Legendarios en Anthem – ¿Qué son?

Los contratos en general son misiones secundarias o expediciones que puedes completar para conseguir tesoros y reputación para cada una de las tres facciones del juego. Además, puedes repetirlos todas las veces que quieras.

Los contratos legendarios son una versión mucho más difícil de los contratos. Pero también contienen recompensas mucho mejores.

Contratos Legendarios en Anthem – ¿Para qué sirven?

Sirven para conseguir las mejores recompensas, ya que por ejemplo, completar contratos legendarios es una de las mejores maneras de conseguir equipo legendario.

Tampoco te pienses que hay recompensas legendarias aseguradas. Puedes jugar y no conseguir ningún objeto legendario, pero las probabilidades son muchísimo mayores que en los contratos normales.

Contratos Legendarios en Anthem – ¿Cómo se consiguen?

En primer lugar tienes un máximo diario de un contrato legendario por facción. Así que en total, como máximo, puedes conseguir 3 contratos legendarios al día. Y además tienes que cumplir unos requisitos para desbloquearlos:

  • Debes haber completado la historia principal, o las misiones críticas.
  • Haber alcanzado nivel 30
  • Completar un Contrato repetible
  • Completar las dos líneas de misión de una facción

Llegar a nivel 30 y completar la historia principal no deja lugar a dudas, pero los otros dos requisitos sí. Cada facción tiene dos líneas de misión que puedes completar, cuando las completes desbloquearás los contratos repetibles. Si te atascas progresando por la historia de una facción habla con todo el que puedas en Fort Tarsis e irás consiguiendo más misiones de la facción. Si aún así te atascas, abandona Fort Tarsis, haz algo distinto (misiones, contratos…) y vuelve a entrar. Y en cuanto consigas completar el primer contrato repetible, conseguirás desbloquear los contratos legendarios.

Si quieres desbloquear los contratos legendarios en las tres facciones, debes completar los contratos repetibles en las tres facciones.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.