Conseguir Corio en Anthem – Escudo del Alba

Corio en Anthem titanes

Te explicamos cómo Conseguir Corio en Anthem, fácil y rápido. Ya que lo vas a necesitar cuando necesites fabricar el Escudo del Alba

Conseguir Corio en Anthem – Escudo del Alba

Corio en Anthem – ¿Para qué sirve?

Hay dos series principales de desafíos en el juego, están los desafíos de las tumbas, y los desafíos del Escudo del Alba. Y el Corio es precisamente un mineral o recurso que vas a necesitar para fabricar el Escudo del Alba, en concreto vas a necesitar 3 unidades de Corio.

Necesitarás más cosas, así que por si más adelante te interesa: Tutorial para fabricar el Escudo del Alba

Corio en Anthem – ¿Cómo se consigue?

Para conseguir Corio debes derrotar Titanes, por cada Titán que derrotes obtendrás una unidad de Corio. Así que la clave para encontrar corio es saber dónde encontrar titanes. Son unos enemigos durísimos, y no es que abunden, pero traquilo, te explicamos cómo encontrarlos:

Titanes en Juego Libre

No te recomendamos ir en busca de titanes por el mundo porque puedes acabar desesperándote. Puedes tardar horas y horas hasta dar con uno. Así que salvo que estés haciendo muchas cosas al mismo tiempo y te de igual esperar a que aparezcan, te recomendamos que vayas a lo seguro:

Titanes en Misiones o contratos

Si haces la serie de misiones o contratos de Dax, Sima Esmeralda, terminarás encontrándote con un titán, y obtendrás tu primera unidad de Corio si lo derrotas.

Pero lo más interesante, es hacer la serie de misiones o contratos de Matthias Triple Amenaza. Solo con esta misión tendrás todo el corio que necesitas, pues te enfrentarás a varios titanes. Eso sí, varios titanes ya son palabras mayores. Así que te recomendamos usar la alabarda tormenta y hacer ataques a distancia.

Conseguir Corio en Anthem – ¿Video?

Por último te dejamos un video del youtuber Claic Yuzolt. En el podrás ver, tal y como te hemos explicado, cómo conseguir todo el corio que necesitas, y rápido

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.