¿Cómo correr en PUBG Mobile?

correr en PUBG Mobile

Por si aún estás buscando el botón de sprint, te explicamos cómo correr en PUBG Mobile, y como hacer que tu personaje corra de manera automática

¿Cómo correr en PUBG Mobile?

A pesar de que se puede hablar de éxito en la adaptación a pantalla táctil de PUBG Mobile, hay ciertas cuestiones que puede que te estén volviendo loco, y correr es una de ellas. Por lo general no cuesta mucho entender cuáles son los botones para realizar casi todas las acciones, pero no hay un botón para correr.

Correr en PUBG Mobile – Joystick

Tienes el joystick a la izquierda de tu pantalla y con él podrás desplazarte en la dirección que quieras. Pero si lo que quieres es correr, tienes que mantenerlo pulsado en una dirección, hasta que se active el sprint. Y si quieres pasar a sprint más rápido, también puedes darle un toque al joystick saliéndote de la circunferencia. En ambos casos activarás el sprint y a partir de ahí ya podrás correr todo lo que quieras.

Correr en PUBG Mobile – Icono de Sprint (verde)

La activación del sprint se inicia con la aparición de un icono verde. Si lo pulsas, tu personaje correrá automáticamente a partir de entonces, e incluso las puertas se abrirán a tu paso salvo que alguien las haya cerrado.

Así que ya puedes dejar de buscar el botón de correr. Solo céntrate en dominar los movimientos del joystick para aumentar tu velocidad cuando quieras.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.