¿Cómo correr más rápido en Battle Run? – Truco

correr más rápido en Battle Run

En este artículo les explicaremos un truco para correr más rápido en Battle Run. Puede parecer un cheat, pero solo implica usar los recursos que nos da el juego.

¿Cómo correr más rápido en Battle Run?

Battle Run es un juego de carreras en 2D que ya tiene un tiempo, pero sigue siendo uno de nuestros favoritos del género. Aunque casi todo lo que leemos sobre el juego son quejas sobre exceso de tramposos, cheats, hacks y demás. Y seguro que los hay, como en todos los juegos, pero la verdad es que en más de dos años y 3.000 partidas, no es nuestra percepción. Aunque si que hay un truco que para el que no lo conozca puede llegar a parecerle un cheat.

Muchas veces vemos como uno de los corredores, sin saber como, saca media carrera de ventaja al resto. O como un corredor que iba claramente rezagado salta por encima de todos a una velocidad imposible y termina ganando la carrera. Pero eso, tiene una explicación.

En primer lugar analizaremos las cosas que pueden hacernos correr más:

¿Qué cosas nos hacen correr más rápido en Battlerun?

Barras azules en Battle Run

Ya sabrán que cuando pasan por una barra azul consiguen un plus de velocidad, de igual modo que si pasan por una barra roja se frenan. No es que sea un truco, pero cuanto más tiempo permanezcan en ella, más velocidad conseguirán.

Potenciadores de velocidad en Battle Run

Todos los personajes tienen dos potenciadores de velocidad, uno con el que simplemente corren más, y otro con el que además pueden atacar a quien esté en medio de su camino.

Mascotas en Battle Run

Todas las mascotas tienen una bonificación de velocidad cuando las activamos. Y tampoco es que sea un truco pero aquí si que debemos mirar más cosas. La velocidad que consiguen y el tiempo que dura el efecto son claves.

Si queremos una mascota para matar es otra historia, pero si queremos correr más, la velocidad tiene que ser a partir de 80 y la duración no puede ser muy inferior.

Truco para correr más rápido en Battle Run

El truco para correr más rápido en Battle Run consiste en combinar los tres factores. Si activamos la mascota con buena velocidad, inmediatamente después el potenciador, y lo hacemos justo antes de entrar en una barra azul, nos cruzaremos medio circuito.

Hay gente que lo consigue antes de mitad de carrera y es cuando no nos explicamos que puedan estar tan lejos. Hay gente que lo consigue casi al final y es cuando hace una adelantada in extremis. Pero el resultado es el mismo.

Probablemente el efecto sea el mismo que la suma de los tres factores por separado. Pero si los usamos al mismo tiempo, la distancia que sacamos es mucho mayor.

También hay que decir que esperando a que se puedan dar los tres factores también se pierden carreras. Porque si solo falta la barra azul y no llega, habremos desperdiciado una mascota y un potenciador.

Esperamos que este truco para correr más rápido en Battle Run les haya servido.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.