¿Cómo correr más rápido en FIFA 17 con balón?

Correr más rápido en FIFA 17 con el balón nos permitirá irnos con facilidad de los defensas, por lo que quédense con la técnica.

Es un hecho que con el balón en los pies, ningún jugador corre tan rápido como cuando no tiene que preocuparse de controlar el esférico. Y en FIFA 17 no es una excepción, si vamos conduciendo la pelota, iremos más despacio. Y salvo que usemos técnicas como esta, lo normal es que los defensores nos terminen alcanzando.

Tutorial: Correr más rápido en FIFA 17 con balón

No se lleven a engaños, si un futbolista tiene velocidad 80, seguirá teniendo 80 al usar esta técnica. Pero lo que si que podremos es aprovechar mejor esos 80 de velocidad y vernos menos afectados por llevar la pelota.

Básicamente lo que vamos a ver es como hacernos un autopase en largo sprintando hasta alcanzar la pelota. Al igual que sucede en la realidad, cuando un futbolista lanza el balón unos metros para poder correr más desahogado. Con esto el jugador podrá alcanzar su velocidad máxima y por tanto correremos más con balón. Aunque realmente lo que haremos será desprendernos del mismo unos metros.

¿Cuándo correr más rápido con balón?

Es muy recomendable para salir de la presión, cuando nos vengan a entrar de frente, o cuando nos persiga un defensor que sin balón tenga menos velocidad que nosotros, pero al llevar la pelota veamos que nos come terreno. También en un contrataque es ideal para abrir mayor brecha con los defensores. Y cuando lo dominemos también podremos poner en práctica regates en velocidad.

Vamos, siempre y cuando no veamos que haciéndolo vayamos a regalar el balón a un defensor o queramos pausar el juego, siempre es recomendable. Al final el autopase en sí mismo es un regate, pero combinado con el sprint nos hace correr más.

Es importante tener claro que sin balón, nuestro jugador debe ser más rápido que nuestro perseguidor, si queremos irnos en carrera. Así que es recomendable utilizar este recurso con jugadores rápidos. Por que de lo contrario dejaremos el balón suelto y quien nos persiga llegará antes que nosotros.

Les dejamos un enlace a los jugadores más rápidos de FIFA 17. Con cualquiera de ellos pueden hacerlo siempre que quieran. Son un seguro de vida para irnos en velocidad.

¿Cómo correr más rápido en FIFA 17 con balón?

La combinación de botones es muy sencilla. Hemos de mantener pulsado L2 en Xbox o LT en PlayStation y darle dos toques en el joystick derecho en la dirección en la que queramos correr. Es decir, un sprint (LT o L2) + un autopase (dos toques del joystick derecho). Ojo a afinar bien con el joystick que es lo que suele estropear este recurso.

Video tutorial: Correr más rápido en Fifa 17 con balón

Os dejamos un video tutorial donde se pone en práctica la técnica para correr más rápido con balón. No es que la combinación de botones requiera mucha más explicación. Pero si que podremos ver las situaciones en las que podemos obtener una ventaja clara al hacerlo.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.