¿Cómo correr más rápido en FIFA 18 con balón?

correr más rápido en FIFA 18

Os explicamos un truco para correr más rápido en FIFA 18 con balón que os permitirá aprovechar toda la velocidad de vuestro jugador.

¿Cómo correr más rápido en FIFA 18 con balón?

Aunque seguro que sabes que hay un botón para esprintar (correr más rápido), lo que puede que no sepas es que puedes correr aún más rápido si llevas el balón.

Por si te interesa también puedes consultar la guía completa o la sección de trucos.

¿En que consiste el método?

No es que vayas a aumentar la velocidad de tu jugador. Pero cuando llevas la pelota, tu carrera es más lenta que cuando no la llevas. Es un hecho en la realidad y en el juego, pero el problema es que si por ejemplo estás corriendo por la banda, te puede terminar alcanzando un jugador con menos velocidad.

Así que el método consiste en no perder tanta velocidad por ir conduciendo el balón. Daremos toques largos a la pelota que nos permitirán no frenar tanto nuestro sprint.

Pasos para correr más rápido en FIFA 18 con balón

En primer lugar hay que mantener pulsado el botón de correr, L2 en Xbox o LT en PlayStation.

En segundo lugar nos hacemos un autopase en la misma dirección en la que vamos corriendo. Es decir, si tenemos el joystick izquierdo hacia la izquierda, damos dos toques con el joystick derecho en la misma dirección, hacia la izquierda.

¿Cuándo o cómo correr más rápido en FIFA 18?

Dependerá de donde estén los defensores, hay varios casos.

  • Nos persiguen: Es el caso del ejemplo que hemos puesto. Para que les cueste más alcanzarnos damos los dos toques del joystick derecho en la dirección en la que estamos corriendo. Si somos más rápidos lo dejaremos atrás, si somos más lentos, ganaremos algo de tiempo.
  • Los tenemos delante: En ese caso tendremos que hacer el autopase en alguna dirección en la que evitemos al defensor. Aunque no es el regate más espectacular, nosotros mantendremos la velocidad de carrera, mientras que él tendrá que arrancar. Así que tendremos ventaja para dejarlo atrás.
  • Atravesar defensas: Si vemos un espacio, pensemos que esta jugada es como hacernos un pase al hueco nosotros mismos, solo tenemos que apuntar.

Video: ¿Cómo correr más rápido en FIFA 18 con balón?

Por último os dejamos un video para que lo veáis en un gameplay. No tiene mucha complejidad, aunque como siempre, cuanto más oportunos seamos más ventaja sacaremos.

El video es de FIFA 17, aunque la mecánica no ha cambiado en FIFA 18. Si queréis ir directamente a donde comienza el truco de velocidad, ponedlo a partir del minuto 0:40.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.