Mejores Counters de Clash Royale – ¿Cómo defender?

mejores counters de Clash Royale

Te explicamos cuáles son los mejores counters de Clash Royale para cada carta. Y no solo cuáles la eliminarán antes, si no cuáles son más prácticos en función de con qué se suelen acompañar.

Mejores Counters de Clash Royale

A continuación te explicaremos como frenar las cartas más peligrosas del juego con los mejores counters de Clash Royale. Aquellas que o las defiendes bien o terminarán tumbándote la torre. 

Consejos para defender en Clash Royale

Antes de nada aclarar que muchas cartas tienen un counter muy claro, por ejemplo a un pekka nos lo comemos con un ejército de esqueletos en un momento. Aunque los ejércitos de esqueletos se desmontan demasiado fácil con unas flechas, una descarga, un tronco o un mago.

Por otro lado hay cartas que aunque no van a eliminar la amenaza por si solas, si que son capaces de entretenerla y darnos tiempo para acabar con ella de otra manera.

Así que no pensemos en que cartas eliminan antes a otras, si no cuáles las defienden mejor. Veamos como sería en cada caso:

También puedes mirarte los mejores mazos del juego y unos cuantos trucos

Counters de Clash Royale – Tanques

Son quizás las tropas más peligrosas, ya que si no las controlamos a tiempo nos pueden causar un destrozo. Así que necesitaremos los mejores counters de Clash Royale.

Counters del Pekka

Un ejército de esqueletos o una horda de esbirros acabarán en un momento con el Pekka. Pero con unas flechas, una descarga o un tronco nos hemos quedado sin defensas.

Una torre infernal o un dragón infernal también acabarán muy rápido con él, aunque ambos son fáciles de distraer con otras cartas. La torre infernal además, nos hará ganar tiempo, desviando al pekka de las torres.

Cartas que ralenticen, como un mago de hielo, un golem de hielo, un mago eléctrico o un tanque como el gigante, no lo matarán, pero darán tiempo para que otras unidades o las propias torres si lo hagan.

Así que nuestra recomendación es tener siempre los 3 tipos de carta, una de unidades débiles pero numerosas, una torre o un dragón infernal, y una carta que ralentice.

Counters del Esqueleto Gigante

Son exactamente los mismos que los del pekka.

Counters del Golem

Son los mismos que los del pekka, salvo que otro tanque que no ataque no entretendrá al golem, que se irá a por las torres. Y los tanques que atacan, como los dos anteriores, suelen suponer un coste demasiado alto de elixir.

Counters del Gigante

Son exactamente los mismos que los del Golem

Counters del Gigante Noble

Son exactamente los mismos que los del Golem o el Gigante.

Counters del Sabueso de lava

El sabueso es un tanque peculiar, porque el problema lo tendremos cuando muera y salgan sus cachorros. Por si mismo es fácil de controlar pero tiene varios matices.

La torre infernal va genial para desviarlo y matarlo tranquilamente, el dragón infernal también lo mata, pero al no desviarlo es menos útil, ya que además le pueden distraer.

Los esbirros o la horda de esbirros también van muy bien, aunque como ya vimos son fáciles de eliminar.

Para el sabueso nos gustan bastante counters como el mago o el verdugo. Ya que no dejarán que viva demasiado mientras no causa demasiados problemas y acabarán en un momento con los cachorros

Counters de Clash Royale – Semitanques

Son cartas que pueden ser muy peligrosas por si solas y más si van bien respaldadas. Así que también necesitaremos a los mejores counters de Clash Royale contra ellas.

Counters del Globo

Su mayor counter es quizás la torre infernal. El dragón infernal no va mal, pero habrá que tirarlo muy bien para que no llegue a pegar a nuestra torre.

Otro gran counter es el tornado, apoyado a ser posible por cualquier carta que pueda sumar algo de daño y por nuestras torres.

Si no tenemos ninguna de las dos probablemente necesitemos tener un par de cartas que hagan buen daño, como el mago, la mosquetera, el verdugo o el baby dragon.

Counters del Chispitas

Para chispitas no hay nada mejor que un mago eléctrico, ya que cortará su recarga y lo hará totalmente inofensivo. Con una descarga conseguiremos lo mismo, aunque solo tendrá un uso.

Si no contamos con ninguna de las dos, lo mejor es intentar rodearlo con tropas tipo ejército de esqueletos o pandilla de duendes. Para que no mate toda las tropas de un disparo y gaste un par.

Counters del Dragón infernal

El mago eléctrico también corta su recarga, aunque cualquier tropa numerosa lo tendrá muy entretenido para que podamos matarlo con otras cartas

Counters del Príncipe y del príncipe oscuro

Las tropas numerosas cortarán su embestida. Aunque quien lleva príncipe suele contar con ello y salvo que sepamos que ha gastado sus cartas peligrosas suele ser más práctico ponerle un semitanque como el minipekka o el caballero. Los semitanques nos servirán exactamente igual para el príncipe oscuro.

Counters del Montapuercos, Leñador y Bárbaros de élite

Sucede lo mismo que con los príncipes, las tropas numerosas van muy bien, pero un semitanque que haga daño nos durará más seguro.

Counters del Trío de mosqueteras

Tres mosqueteras pegando al mismo tiempo son muy peligrosas. Así que podemos optar por tropas numerosas, ya que con lo que cuestan probablemente dejen a nuestro rival sin elixir. Pero con una bola de fuego las dejaremos moribundas y puede venirnos muy bien.

Counters de Clash Royale de la Valquiria

Obviamente tropas aéreas, a ser posible no demasiado débiles. Un megaesbirro o un dragón infernal suelen funcionar muy bien. El Baby Dragon es un poco lento matando.

Esperamos que esta guía de counters de Clash Royale te haya servido.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.