Craftear cartas neutrales en Gwent

craftear cartas neutrales en Gwent

A continuación os daremos unos consejos para craftear cartas neutrales en Gwent. Las que pueden servir para todos los mazos, tanto de oro como de plata.

Craftear cartas neutrales en Gwent

Las cartas neutrales son aquellas que se pueden jugar en cualquier mazo. Por lo que aunque pueden cambiar mientras dure la Beta, en principio son las cartas más universales:

Craftear cartas neutrales en Gwent – Plata

El último deseo en Gwent

Es la carta que ha heredado el efecto de Priscila, una de las mejores cartas de Los Reinos del Norte. Tomas dos cartas de tu mazo, eliges cual de las dos quieres jugar y la otra la devuelves al mazo. Así que es un efecto muy útil cuando queremos adelgazar el mazo.

Granizo de Merigold en Gwent

Carta de clima que daña a todas las unidades de una fila por la mitad de su poder, redondeando hacia abajo. Así que es muy buena contra mazos que abusan mucho de una única línea.

Tormenta de Skellige en Gwent

Carta de clima cuyo efecto también se aplica sobre una fila y daña a las unidades que están al final en 3, 2 y 1. Una carta que se está usando mucho en mazos de control

Frío Blanco en Gwent

Carta de clima que aplica escarcha también a una fila en el lado del rival y la fila superior. Causa un daño de 1 a toda la fila y es muy usada en los mazos de Montruos ya que nos permite controlar dos filas de nuestro oponente.

Aeromancia en Gwent

Viene muy bien para las tres anteriores (cartas de clima), ya que nos permite jugarlas desde el cementerio o desde el mazo.

Órdenes de marcha en Gwent

Fortalece la unidad mas débil del mazo en 2 y la juega. Viene muy bien para cartas débiles pero con efectos poderosos. 

Doble cruz de Alzur en Gwent

Fortalece la unidad mas fuerte del mazo en 2 y la juega. Viene muy bien por ejemplo para las cartas de espía.

Myrgtabrakke en Gwent

Al desplegarse daña a las unidades en 2, 2 y 1. Es muy buena para mazos de control ya que causa 5 de daño y lo distribuye, lo que facilita mucho el siguiente turno

Sardinilla en Gwent

Invoca esta unidad en una fila aleatoria, donde quiera que juegas una carta dorada (excluyendo líderes). Da un empujón de 5 de fuerza adelgazando el mazo, así que es una carta muy buena que han tenido que nerfearla

Rey de los mendigos en Gwent

Se fortalece a sí misma para empatar la ronda o hasta un máximo de 15 de poder original. Es una de las mejores cartas para remontar del juego.

Ocvist en Gwent

Daña a todos los enemigos en 1 y luego regresa a la mano para transformarse en Ocvist agotado. Además del daño genera una ventaja de cartas frente a nuestro rival

Sacabuche en Gwent

Activa o desactiva el bloqueo de una unidad, al igual que el Silencio en Hearthstone. Por ejemplo con esta carta podríamos bloquear a la anterior, a Ocvist.

Olgierd en Gwent

Resucita esta unidad y la debilita en 2. Quizas es menos neutral ya que aunque mete fuerza en la siguiente ronda, solo sería realmente recomendable para Skellige

Sarah en Gwent

Mezcla una carta en tu mano (incluyendo doradas) y luego roba una carta diferente del mismo color. Así que con esta carta podemos hacer un Mulligan indirecto, por ejemplo con un Ocvist agotado.

Operador en Gwent

Elige una cara de bronce de tu mano y crea una copia original en las manos de ambos jugadores. Sirve para rematar combos justo con cartas que necesitemos.

Craftear cartas neutrales en Gwent – Oro

Ragnarok en Gwent

Carta clima que aplica sequía a todas las filas del lado de tu oponente y daña a la unidad más fuerte en 3.

Sequía en Gwent

Carta clima que aplica sequía a todas las filas del lado de tu oponente y daña a la unidad más débil en 3.

Geralt: Igni en Gwent

Destruye a las unidades más fuertes de la fila opuesta si su poder total es superior a 20. Así que podrán suponer que la carta es tremenda. Porque además si hay varias cartas empatadas en la más fuerte, se las limpia todas.

Yennefer: La conjuradora en Gwent

Daña a la unidad enemiga más fuerte en 1. Una carta ideal si varias comparten el máximo de fuerza.

Triss: Hechizo de las mariposas en Gwent

Es lo contrario a Yennefer, potencia a las unidades aliadas más débiles en 1. Una carta ideal si varias comparten la debilidad.

Ciri en Gwent

Si esta unidad se encuentra en el tablero, la regresa a tu mano. Es una carta muy buena. Puede dar la vuelta a una partida dejando perder una ronda, o hasta forzar que el rival la pierda, si la tiramos en el primer turno.

Zoltan: Domador de animales

El pajarito que suelta Zoltan puede usarse para mejorar nuestras unidades o para hacer daño a unidades rivales.

Video: Craftear cartas neutrales en Gwent

Por último les dejamos un video de Eintrag Gaming. En el podrán aprender un poco más de como craftear cartas neutrales en Gwent

Esperamos que esta guía de craftear cartas neutrales en Gwent les haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.