¿Cómo craftear en Fortnite Battle Royale?

Craftear en Fortnite Battle Royale

Os explicamos cómo construir y craftear en Fortnite Battle Royale, desde la recolección de materiales hasta las mecánicas de construcción y algunas recomendaciones.

¿Cómo craftear en Fortnite Battle Royale?

Craftear y construir es una de las mecánicas, hasta el momento exclusivas de Fortnite como Battle Royale. Así que te explicamos su funcionamiento para que sepas como aprovecharla:

Por si tienes cualquier otra duda, puedes consultar la guía de trucos del juego.

Craftear en Fortnite Battle Royale – Materiales

El primer paso para craftear en Fortnite Battle Royale es conseguir los materiales. Para ello, lo ideal es saber de donde conseguir cada cosa. Prácticamente cualquier elemento que te encuentres en el mapa te dará materiales y recursos:

  • Madera: Lo más obvio es con los árboles, pero fíjate porque suele haber tablas y vallas también.
  • Piedra: Como podía suponerse, tendrás que buscar rocas, son fáciles de ver y un montículo de piedras ya te suele dar bastante
  • Metal: Es quizás la parte más complicada, aunque tampoco debería de costarte mucho. Los vehículos o también los electrodomésticos, dentro de las casas, suelen tener bastante metal
  • Ladrillos: Mira casi cualquier objeto que forme parte de una construcción, las vallas suelen tener ladrillo, por ejemplo.

Para ir cómodo, trata de tener siempre al menos 300 de cada recurso.

Craftear en Fortnite Battle Royale – Construcciones

La verdad es que construir en Fortnite Battle Royale es facilísimo, aunque te vamos a dar un par de consejos que esperamos que te sirvan.

En primer lugar puedes aprovechar construcciones ya realizadas o hacerlas de cero. Si quieres hacer algo rápido puede venirte bien que ya haya una cabaña o alguna construcción y reforzarla

En segundo lugar hay un orden, salvo que hagas unas escaleras primero tienes que poner el suelo o la base, y a partir de ahí comenzar a levantar tu estructura. Por cierto a la hora de construir no hace falta que termines de hacer cada bloque. Puedes dar la orden de hacer uno y mientras se está construyendo ir haciendo los siguientes, así construirás mucho más rápido.

En tercero están los materiales. Aunque el metal es el recurso más escaso, es el más fuerte, así que si quieres protegerte bien trata de que al menos tus paredes sean de metal. Por cierto, con click derecho puedes cambiar los materiales mientras construyes.

Cuando termines una construcción o un bloque, puedes editarla con el botón G, tanto para cambiar materiales como para por ejemplo hacer una ventana o una puerta.

Video ¿Cómo craftear en Fortnite Battle Royale?

Por último os dejamos con un video de Cienfuegos Online. En el podréis ver como recolectar materiales, craftear y hacer una construcción en un momento

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.