Conseguir Créditos en Forza Horizon 4

Créditos en Forza Horizon 4

Te mostramos las mejores maneras de conseguir Créditos en Forza Horizon 4, para que puedas comprar todos los coches y casas que quieras.

Conseguir Créditos en Forza Horizon 4

Créditos en Forza Horizon 4 – ¿Para qué sirven?

Es la moneda principal del juego, y nos servirá para comprar coches, y también casas y mansiones. Por lo que indirectamente, los créditos también sirven para conseguir influencia, sorteos y supersorteos

Créditos en Forza Horizon 4 – Juega

Aunque no hacía falta que leyeses una guía para averiguarlo, jugando ganarás créditos de manera natural. Al finalizar cada carrera obtendrás créditos como recompensa. El tema es que puedes ganar más o menos créditos dependiendo de cómo lo hagas.

En todos los Forza Horizon hay determinadas carreras más rentables que otras. Encuentra carreras que den buena cantidad de créditos por hora, da igual que sean cortas o largas, y farmea créditos a base de repetirlas.

Por ejemplo aquí tienes un sistema para ganar 600.000 créditos por hora:

Créditos en Forza Horizon 4 – Dificultad

En cuanto le cojas el pulso al juego comienza a subir la dificultad. Además de que disfrutarás más con el reto, obtendrás más créditos en cada carrera.

Créditos en Forza Horizon 4 – My Horizon Life

Repasa bien esta sección porque hay un montón de recompensas. La gran mayoría son muy fáciles de conseguir, y por supuesto un montón de los premios son en créditos.

Créditos en Forza Horizon 4 – Vender coches

En Forza Horizon tienes un sistema de Tradeo de coches que puede llegar a ser muy rentable. En primer lugar porque podrás deshacerte de todos los coches que te sobren y canjearlos por dinero. Aunque donde de verdad puedes hacerte rico es entendiendo y aprendiéndote los precios de mercado de los coches. Así podrás detectar oportunidades para comprar coches en subasta baratos para venderlos mucho más caros

Créditos en Forza Horizon 4 – Alquiler más rápido del mundo

Cuando hayas progresado lo suficiente por el juego desbloquearás estas carreras. Atento cuando te salte el aviso y salga el icono amarillo en el mapa porque estas pruebas son muy rentables. Son unas pruebas contrarreloj que debes tratar de completar en el mejor tiempo posible. Y son interesantes porque seguirás recibiendo créditos permanentemente una vez las hayas completado.

Créditos en Forza Horizon 4 – Crea Pinturas

En el juego te permiten crear tus propias pinturas, skins o vinilos para los coches, y subirlas para que otros jugadores puedan descargarlas. Por cada descarga de otro usuario, ganarás créditos. Así que si se te da bien crear «diseños» para los coches puedes forrarte.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.