Conseguir créditos en Forza Motorsport 7 – Truco dinero

creditos en Forza Motorsport 7

Te explicamos el mejor método para conseguir experiencia y créditos en Forza Motorsport 7, un trucazo con el que te forrarás en un momento.

Conseguir créditos en Forza Motorsport 7 – Truco dinero

El dinero, los créditos, los cofres de premio y los sistemas vip son probablemente las incorporaciones que menos han gustado a los fans de la saga. Pero afortunadamente muchos jugadores se han puesto las pilas hasta dar con un método para ganar dinero facilísimo y rapidísimo basado en subir de nivel con la misma facilidad.

Conseguir créditos en Forza MotorSport 7 subiendo de nivel

Los niveles en Forza Motorsport 7 no funcionan como en otros juegos. Siempre nos pedirán los mismos puntos de experiencia para subir de nivel (25.000 PE), no se van incrementando como sucede en otros juegos.

Y por cada nivel que subamos ganaremos 20.000 créditos, pero además nos darán a elegir entre más dinero, coches o extras. Y en niveles a partir del 12 el dinero adicional son 40.000 créditos. Por lo que por subida de nivel nos podemos plantar en 60.000 créditos.

Truco para conseguir créditos en Forza MotorSport 7

Explicamos todos los pasos del truco para que lo entendáis e incluso probéis a hacerlo de otra manera si os apetece:

Elegir el coche

Tenemos que ir a por un coche que de Puntos de experiencia extra. Normalmente suele ser en un circuito concreto. Nosotros vamos a hacer el ejemplo con el 2013 RAM, el Ram Runner Edición Forza. Con este vehículo obtendremos 7.500 puntos de experiencia extra en cada carrera en el Circuito de pruebas del aeródromo.

Configurar el circuito

Solo hay que tocar tres cosas:

  • Duración de la carrera 00:30 segundos, la mínima
  • Drivatares «cero»
  • Tipo de partida: Carrera cronometrada

Con esta configuración ganaremos siempre, la carrera será lo más corta posible, y siempre cobraremos las recompensas y el bonus. Y ya esta explicado el truco, solo con esto ya no volveréis a preocuparos por el dinero. Aunque os explicamos las recompesas:

Recompensas

En el ejemplo que os hemos puesto ganaremos:

  • Créditos: Unos 400 + 100 por el bonus del forza
  • Puntos de experiencia: Unos 400 + los 7.500 por el bonus del forza

Así que como veis la clave está en el bonus de puntos de experiencia.

Usando este truco, necesitaremos tres carreras y media o algo más de un par de minutos para ganar 60.000 créditos a nivel 12. Sin el truco tardaríamos unos 50 minutos en conseguir lo mismo. Así que con este truco conseguiréis dinero y experiencia 25 veces más rápido que si no lo usáis. Lo que os vendrá genial para conseguir todos los trofeos del juego

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.