Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Localización y Guía

Criptas en Shadow of the Tomb Raider

Te mostramos las localizaciones de todas las Criptas en Shadow of the Tomb Raider y te explicamos cómo llegar hasta el sarcófago y obtener los atuendos ancestrales

Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Localización y Guía

Las criptas son uno de los lugares más interesantes del juego. En todas ellas nos aguardan recompensas que no podemos dejar pasar. Siempre encontraremos un sarcófago que contiene un Atuendo Ancestral, ropa con ciertas bonificaciones que mejorarán determinados aspectos de Lara.

Por medio de las criptas puedes desbloquear un trofeo:

  • Lugares de descanso: Por desvelar el secreto de tres criptas

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Por cierto, no todos los atuendos ancestrales se obtienen en las criptas. Por si te interesa, aquí puedes ver cómo obtener todos los atuendos ancestrales

Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Urqu, el Explorador

Localización: Está en Selva Peruana, por el sureste de la entrada del campamento base del avión estrellado.

Tras limpiar la obstrucción, entra en la cripta y no tardarás en encontrar el Documento Pugna por el poder. Tan solo avanza hasta una habitación al lado de la trampa de lanzas.

Sigue avanzando hasta llegar al mural de Urqu, el Explorador, y justo al lado encontrarás el sarcófago. Al abrirlo conseguirás las Botas Estrella Tardía.

Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Rimak, el Cuentista

Localización: Está en Selva Peruana, por el sur de la entrada del campamento base del fuselaje del avión.

Podrás conseguir el diario de Jack #5 saltando en la plataforma de enfrente de la cascada. Luego escala y atraviesa la pared para entrar en la cripta. Nada más entrar verás la Reliquia en el suelo. Y después, te encontrarás con el mural Rima, el Cuentista.

Avanza por el camino tras la trampa de lanza y llegarás a otra reliquia. Pero para el sarcófago vuelve y entra al túnel desde donde viste el mural de Rimak. Aunque antes de ir a por el tesoro, recoge el documento Rescate del Rey desde la plataforma que está sobre el cofre. Ahora sí, abre el sarcófago que contiene la Capa Estrella Tardía.

Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Wayta, el Tirano

Localización: Está en Kuwaq yaku, por el noreste del campamento base Kuwaq Yaku. Cruza el puente hacia el río y entra a la cripta por el túnel tras algo de escalada.

Necesitarás hacer un Molotov con los recursos que encontrarás para despejar el camino. Es la parte más complicada puesto que solo te quedará avanzar un poco y evitar algunas lanzas para llegar hasta el sarcófago. Cuando lo abras conseguirás las Botas Nueve Zancadas.

Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Capucha de Cóndor

Localización: Está en Kuwak Yaku, por la zona este

Es una cripta sencillísima, de tan solo una habitación, aunque para entrar necesitarás la escopeta. Una vez dentro abre el sarcófago y consigue la Capucha de Cóndor de Urqu

Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Chuki La Tejedora

Localización: Está en Ciudad Oculta, por el norte del pueblo abandonado. Escala y llegarás a la entrada de una cueva, donde está la cripta.

Mira el Mural de Chuki, La Tejedora en la pared, y desciende por la pared de espiral. No tardarás en llegar al sarcófago, y como recompensa obtendrás las Botas de Manko.

Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Ollanta, la Alfarera

Localización: Está en Ciudad Oculta, por el Campamento Base Selva Salvaje, en Paititi. Tendrás que superar algunas plataformas, pero no te costará llegar a la entrada de la cripta

Tras observar el mural de Ollanta, la Alfarera, rompe la pared y avanza hacia abajo y escala hasta el saliente para acceder a la habitación del sarcófago. Como recompensa las Grebas de cielo seis.

Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Uturanka, el Barkero

Localización: Está en Ciudad Oculta, por la prisión Kukulkan.

Durante uno de los objetivos del capítulo 6 para liberar a Unurau, cerca de la prisión Kukulkan, ignora el marcador de la historia que te indica a la derecha. En su lugar salta al saliente a la izquierda. Avanza y arrástrate hasta entrar a un túnel. Arriba podrás ver el mural de Uturanka, el Barero. Desde ahí sigue avanzando hasta llegar al sarcófago que contiene la Túnica de guerra de Chamaka como recompensa.

Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Qispi, el Comerciante

Localización: Está en Ciudad Oculta, por donde rescatas a Unuratu, fuera del templo Kukulkan

Tras rescatar a Unuratu y avanzar por el túnel en suspensión darás con la entrada a la cripta, por las afueras del templo Kukulkan. Desde el puente, salta al saliente a la derecha y escala hasta la entrada. Tendrás que superar un puzle de contrapeso y podrás llegar hasta el sarcófago, con las Grebas de madera de Yaway como recompensa.

En la siguiente sala encontrarás el documento Crimen y Castigo, así como el mural Qispi, el Comerciante

Criptas en Shadow of the Tomb Raider – Huascar

Localización: Está en Misión de San Juan, y podrás llegar cuando tengas que encontrar a Isabela.

Cuando tengas que encontrar a Isabela, aprovecha y ve al sur de donde encontraste a Sara para hablar con Guillermo. Después completa la cripta para conseguir la Túnica Dorada de Kantu.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.