Conseguir Cristal en Conan Exiles – Localizaciones y usos

cristal en Conan Exiles

Te mostramos las mejores localizaciones para conseguir cristal en Conan Exiles. Te explicamos sus usos y te damos algunos consejos para que sepas en qué invertirlo.

Conseguir Cristal en Conan Exiles – Hielo Negro, localizaciones y usos

Cristal en Conan Exiles – Localizaciones

El cristal es un recurso bastante escaso en el juego. De hecho solo hay cuatro localizaciones donde siempre vas a poder farmearlo. Dos de ellas están por la zona central del mapa, y otras dos al sur, cerca del río. Aunque te recomendamos consultar el mapa con las ubicaciones exactas del cristal en el juego. Ya que como intentes buscarlo por tu cuenta puedes tardar un buen rato.

Por supuesto cuenta con que en cualquiera de las cuatro ubicaciones vas a encontrar compañía, y no de la que te pone las cosas fáciles. Aunque al final de esta guía te dejamos un video con una localización donde también podrás farmear otro recurso interesante, ichor.

Cristal en Conan Exiles – Usos

No es un recurso que se caracterice por tener multitud de usos. Aunque desde luego es un ingrediente indispensable para unas cuantas recetas. Te explicamos que puedes conseguir con cristal en función de lo que utilices para craftear:

  • Hecho a mano: Cuarto del mapa
  • Molinillo: Sal.
  • Horno: Cristal
  • Caldero: Poder de dragón y también gema radioactiva

Y respecto a sus usos te damos las siguientes recomendaciones:

  • Sal: No malgastes cristales para conseguir sal, que también se puede conseguir con piedra y es mucho más abundante.
  • Cualquier otro uso requiere sí o sí cristal, así que céntrate en ellos. Normalmente para lo que más se requiere el cristal es para hacer explosivos.

Cristal en Conan Exiles – Video

Por último te dejamos con un video de Jevrath. En el podrás ver una localización buenísima para conseguir ichor y cristal. Ya que te haces el viaje que sea dos por uno, el ichor te servirá para edificios de tier 3, y se consigue en la prensa o la hoguera utilizando dropeos de algunos de los animales que te vas a encontrar como ingrediente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.