¿Cómo hacer el Crouch Jump en PUBG? – Saltar ventanas

Crouch Jump en PUBG saltar ventanas

Te explicamos como hacer el Crouch Jump en PUBG, una técnica que te permitirá saltar un poco más alto y que también se conoce como Saltar Ventanas por lo que se consigue con ella.

[yoc]

¿Cómo hacer el Crouch Jump en PUBG? – Saltar ventanas

El Crouch Jump o saltar ventanas es un truco para mejorar tus saltos que te gustará seguro. Si quieres conocer más, aquí puedes ver todos los trucos del juego.  Y aquí también te dejamos la guía completa.

¿Qué es el Crouch Jump en PUBG?

El crouch jump no es un movimiento exclusivo de PlayerUnknowns Battlegrounds, se usa en muchos juegos. Y básicamente consiste en hacer tres movimientos al mismo tiempo: Saltar + Agachar + Avanzar, consiguiendo saltar un poco más. Nada exagerado, pero puede marcar la diferencia entre poder subirnos a un sitio o no. También se conoce como Saltar Ventanas, ya que además de saltar un poco más alto, al avanzar también las atravesamos directamente.

¿Cómo hacer el Crouch Jump en PUBG?

Podemos pulsar las tres teclas a la vez, las de Saltar + Agachar + Avanzar. Pero aunque nos saldrá muchas veces, fallaremos unas cuantas seguro. Así que si queréis hacerlo, lo mejor es que os lo configuréis para saltar pulsando una sola tecla.

Podéis mantener toda la configuración como la tenéis normalmente y crear un botón nuevo para el crouch jump. Si lo queréis hacer así, tendríais que poner una misma tecla secundaria tanto para saltar como para agacharos. Al pulsarla ejecutará las dos acciones a la vez, y solo os faltaría avanzar.

Pero lo recomendado es que cambiéis el salto normal por el Crouch Jump y no os compliquéis la vida con el teclado. De esta manera quedaría así:

  • Salto: Como está, normalmente en el espacio.
  • Agachar: Mantenemos la tecla que sea, normalmente Ctrl, y le ponemos como secundaria la misma que el salto, en nuestro caso, el espacio.

El tema está en que no se puede configurar así desde el juego, ya que no permite asignar una misma tecla a dos funciones. Así que toca tocar la configuración del juego.

¿Cómo configurar el Crouch Jump en PUBG?

Estos son los pasos a seguir para configurar Crouch Jump en PUBG:

  • En primer lugar tenemos que mostrar los archivos y carpetas ocultas en el PC
  • Después vamos al archivo gameusersettings.ini, que está en:  C:/Usuario/Nombre/AppData/Local/TSLGame/Saved/Config/Windowseditor
  • Recomendamos hacer una copia de seguridad del archivo (del .ini), no vaya a ser que toquemos algo que no debamos.
  • Abrimos el .ini con el blog de notas y buscamos (Ctrl + B) «Togglecrouch»
  • Llegaremos a una línea así: «Togglecrouch», Keys=((Key=……..))). Ponemos «….» porque da igual lo que ponga, dependerá de en que tecla lo tenga cada uno, el caso es que comienza un paréntesis de dos corchetes que termina en tres corchetes.
  • Y dejamos la línea así: «Togglecrouch», Keys=((Key=……..), (Key=SpaceBar))),

Video: ¿Cómo hacer el Crouch Jump en PUBG? – Saltar ventanas

Por último os dejamos un video de TX22. En el que además de ver como se hace el salto, veréis varios ejemplos de sitios en el mapa donde con este salto podréis acceder a sitios que con el salto normal no se puede. También podréis ver un mensaje de soporte de PUBG donde afirman que no es un problema usar esta técnica

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.