Consigue todos los cuadros en Dishonored 2

cuadros en dishonored 2

Los cuadros en dishonored 2 son uno de los coleccionables del videojuego. Hay un total de 27 y están repartidos por el juego, así que aquí te mostramos las localizaciones

Consigue todos los cuadros en Dishonored 2

Hay un total de 27 cuadros repartidos por las 9 misiones de Dishonored 2. En este artículo te vamos guiando para que puedas reunirlos todos. Cuando lo logremos habremos desbloqueado el trofeo de plata Coleccionista de Arte, aquí puedes ver todos los trofeos del videojuego. Así que ya hay una excusa, hay que ponerse a buscar cuadros!

Localizaciones de los cuadros en Dishonored 2 ordenados por misiones: 

1ª misión – Un día largo en Dunwall

1- Custis, Morgan y el hijo postulado. Este es el primer cuadro que encontraremos. Está al salir a las calles de Dunwall, está encima de un mueble en la pared derecha sin colgar, se ve fácilmente.

2- Los obtusos argumentos de Lady Boyle. Lo podremos ver en el laboratorio, también habrá dinero y la combinación para la caja fuerte (451)

2ª misión – Confines del mundo

3- El forastero de los sueños condicionales. Lo encontraremos en el interior del baño, en el edificio principal

4- La isometría del decano supremo Thaddeus Campbell. En el edificio con el tablón de anuncios, primero llegamos al primer balcón, de ahí a la farola, y de ahí al balcón superior. Aunque no es tan fácil, hay que usar guiño gran alcance.

5- La lógica predictiva del vicedecano. Está en el puesto de los decanos, pero ojo, hay que cogerlo sin que se enteren.

6- La mirada proyectiva de Hypatia. Está en el piso de Hypatia, aunque tendremos que coger la llave está en la tienda de cajas fuertes de abajo.

3ª misión – La buena doctora

7- Animo de proposición del duque Abele. Esta colocado en el vestíbulo, al lado del arco voltaico

8- Anton Sokolov bajo una luz sustractiva. Se encuentra guardado en el sótano de objetos perdidos, junto a la quinta runa. Para llegar allí, desde el tejado nos cargamos los cables del ascensor con la espada y descendemos por las cajas de fusibles.

9- La miro, por dentro y por fuera. En medio del despacho de Hypatia, totalmente a la vista.

4ª misión – La mansión mecánica

10- El eje de asimetría del jefe de espionaje. Debemos entrar al balcón que veremos desde el callejón, cuando accedemos al cuarto lo vemos fácilmente.

11- Jindosh considera un numerador impar. Enfrente del edificio de los civiles, hay que transportarse a la ventana desde el balcón.

12- La topología sanguínea de Grim Alex. Cuando rescatemos a Sokolov, en la misma habitación, también estará este cuadro.

13- Los ojos estocásticos de Ramsey. Cuando salgamos a la calle al comienzo de la misión debemos transportarnos al primer balcón y en el interior del piso lo encontraremos.

14- Luz en la curva inversa. Está en el despacho de Jindosh, que se encuentra en el laboratorio

15- Observo al artesano. Se encuentra en una habitación secreta, para acceder a ella hemos de entrar en la plataforma giratoria del estudio y salir mientras sigue girando.

5ª misión – Conversatorio Real

16- Ashworth en el interior de un gráfico existencial. Debemos entrar al edificio infectado y lo encontraremos colgado en la izquierda

17- Bañé su corazón en veneno. Se encuentra en la sala que requiere la «Llave del archivo», junto con la 4ª runa y el audiógrafo «Traer de vuelta a Delilah»

18- Mis fuegos arden en la médula de Breanna. No tiene pérdida, está en el despacho de Breanna

6ª misión – Tolvanera

19- La hora indiscreta de Aramis Stilton. Tenemos que pasar por dos ventanas en la cuarta planta del Puesto de los decanos.

20- Paolo y el cardinal inaccesible. No tiene pérdida, se encuentra en el despacho de Paolo

21- Vera Moray y el alijo de su piel. Tampoco tiene pérdida, se encuentra en la habitación de al lado al despacho de Paolo.

7ª misión – Una grieta en la losa

22- El gemido cuaterniónico del torturador. Entrando a la derecha en la habitación de las mariposas

23- Las ratas comunicativas y el afligido. Se encuentra en el interior de la cámara acorazada

8ª misión – El gran palacio

24- Daud y la parábola de las estaciones perdidas. En el edificio infectado que encontraremos al lado de la torre de vigilancia, lo veremos en el interior, colgado en una pared

25- Mi nombre en sus labios. No tiene pérdida, está en el despacho del duque Abele

26- Su rostro es mi sonrisa. Tampoco tiene pérdida, se encuentra en la habitación con un piano de Delilah Copperspoon

9ª misión – Muerte a la emperatriz

27- Luca y su mirada sobre mi. Es el último de los cuadros en Dishonored 2 y lo veremos directamente por el camino principal.

Y ya habremos encontrado todos los cuadros en Dishonored 2 y también habremos completado el trofeo «Coleccionista de arte».

Video: Localización de los cuadros en Dishonored 2

Por si no te has aclarado con alguna explicación, o si simplemente prefieres verlo con imágenes, aquí te dejamos el video con las localizaciones de los 27 cuadros en Dishonored 2

Esperamos que os haya servido esta guía de los cuadros en Dishonored 2 y no os cueste mucho encontrarlos todos. Por supuesto hay más coleccionables en Dishonored 2, así que estad atentos a próximas guías.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.