Cuchara en Blood of the Dead – CoD Black Ops 4

cuchara en Blood of the Dead

Te mostramos cómo conseguir la cuchara en Blood of the Dead o Sangre de los Condenados – CoD Black Ops 4, el mejor arma cuerpo a cuerpo del mapa

Cuchara en Blood of the Dead – CoD Black Ops 4

Cuchara en Blood of the Dead – ¿Qué es?

La cuchara en Blood of the Dead o Sangre de los Condenados – CoD Black Ops 4 es la mejor arma cuerpo a cuerpo que podemos conseguir, ya que mata de un golpe en rondas muy altas.

La necesitaremos para muchas cosas, entre otras para el trofeo Recreación histórica. Por si te interesa, aquí tienes todos los trofeos del juego.

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Sangre de los Condenados

Cuchara en Blood of the Dead – Pasos

1- Vamos a la oficina principal del Alcaide o Warden, ponemos el escudo en modo visión y veremos unos números en las columnas. Los números pueden cambiar, pero siempre son 3.

2- Bajamos a las escaleras de caracol y tras abrir los paneles con la Llave del Alcaide, debemos activarlos disparando el escudo espectral cargado de almas. Una vez estén activos, ponemos los números de la oficina del alcaide. Tras unos instantes caerá el ascensor de al lado con la cuchara.

3- Vamos a los muelles y disparamos con el escudo cargado al generador (Volts). La grúa de detrás levantará una red y debemos lanzar el Tomahawk para capturar la cuchara. Ya tenemos la cuchara, pero ahora vamos a mejorarla.

4- Vamos a la enfermería (antes del pack a punch), entramos al cuarto de la bañera, metemos la cuchara en ella, y pulsamos acción.

5- Completamos 2 rondas matando con la AcidGat en el tejado, por donde el pack a punch. Irá chorreando sangre a la bañera. Y al cabo de 2 rondas estará llena, así que presionamos el botón de acción.

6- Si nos asomamos al techo y miramos a la izquierda, veremos que ahora el tanque de agua en la torre suelta sangre, y ahí está la cuchara. Vamos a la pasarela (catwalk) que une el inicio con las celdas, hasta el lugar desde donde podamos ver la base de la torre. Ahí lanzamos el tomahawk apuntando a la base, al pilar de en medio, y así obtendremos la cuchara de oro.

Cuchara en Blood of the Dead – Video

Por último te dejamos el video de VesK. En el podrás ver cómo conseguir la cuchara de oro en Blood of the Dead o Sangre de los Condenados – CoD Black Ops 4:

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.