
Last Updated on 22 marzo, 2017 by Miguel Sancho
Los Cucos en Zelda Breath of the Wild son uno de los personajes recurrentes más simpáticos del juego, y no son mero adorno, tienen funciones interesantes.
Contents
Los Cucos en Zelda Breath of the Wild
Los cucos son las gallinas recurrentes de la saga, a las que podremos encontrar en los asentamientos. Y más allá de formar parte del decorado, tienen ciertas funciones que como poco hay que probarlas.
¿Qué hacen los cucos en Zelda BotW?
No es que sean unos NPCs muy determinantes en el juego, pero tienen un par de habilidades graciosas.
En primer lugar, si les golpeamos, podemos conseguir algún huevo. Aunque si lo hacemos repetidamente, el cuco al que estemos golpeando se molestará, llamará a un montón de cucos, y nos llevaremos un ataque masivo de cucos. En principio podemos librarnos de ellos entrando a una casa, aunque se suele colar alguno que nos sigue persiguiendo. Y ojo que si nos llevamos un ataque de cucos veremos que no es ninguna tontería y nuestra vida se resentirá bastante.
Si cogemos a un cuco, nos lo llevamos y nos dejamos caer desde un punto elevado, podemos planear con el. Nos consumirá resistencia igual que cuando planeamos normalmente, de hecho la jugabilidad del planeo será prácticamente idéntica.
El ataque de los cucos en Zelda BotW
Aunque quizás la habilidad más graciosa es utilizar el ataque de los cucos contra un enemigo. Tenemos que llevar a uno sobre nuestra cabeza y dejar que un enemigo nos golpee. Acto seguido la irá de los cucos caerá sobre quien haya osado molestarles.
Son capaces de matar a un bokoblin en los instantes que dura el ataque. Un Hinox ya se les queda un poco más grande, pero veremos como en pocos segundos le quitan casi un tercio de vida. Así que ya lo saben, aunque hay mejores armas no menosprecien el poder de los cucos.
Video: Los Cucos en Zelda Breath of the Wild
Aquí les dejamos el video de KitosM. En el podrán ver todo lo que pueden hacer los Cucos en Zelda Breath of the Wild. En este caso lanza el ataque de los cucos contra un Hinox, al que le quitan casi un tercio de la vida.
Dejar una contestacion