Conseguir Cuerno de Kelbi en Monster Hunter World

Cuerno de Kelbi en Monster Hunter World

Te explicamos cómo conseguir Cuerno de Kelbi en Monster Hunter World. Un método de farmeo con el que podrás conseguir todos los cuernos que quieras bastante rápido.

Conseguir Cuerno de Kelbi en Monster Hunter World

¿Qué es el Cuerno de Kelbi en Monster Hunter World?

Es una parte del cuerpo de los Kelbi y un material de crafteo que vas a necesitar en MHW para fabricar objetos. Así que te interesa saber en qué zonas puedes encontrar Kelbis y cómo quedarte con sus cuernos:

¿Dónde conseguir cuerno de Kelbi en Monster Hunter World?

Los Kelbi son una pequeña pero interesante criatura, que como ya vimos dropea Piel Cálida y Piel de Alta Calidad. Pero además podrás conseguir unos cuernos muy especiales.

El propio juego indica que: Son unos pequeños herbívoros de carácter afable y un cuerno con propiedades medicinales. Para poder cortar su cuerno es necesario aturdirlos primero con un golpe en la cabeza.

Es decir, solo dropeará el cuerno si atacamos su cabeza, y no siempre. También te interesa saber que solo los machos tienen cuernos. Así que la clave está en ir a zonas bien pobladas de Kelbi y darles en la cabeza hasta que consigamos todos los cuernos que queramos

Hay dos zonas donde los podremos encontrar en cantidad, los Altiplanos Coralinos (zona 1) y el Yermo de Agujas (zona 1). Así que si queremos farmear lo mejor es ir a una zona, acabar con todos, y hacer viaje rápido a la otra para que hagan respawn. No deberías de tardar mucho en dominar la técnica para quedarte con sus cuernos y conseguir todos los que quieras.

Video: Cuerno de Kelbi en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de FranonDemand. En el podrás ver la localización y la técnica empleada para farmear cuernos de Kelbi en MHW:

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.