Conseguir cupones en Last Day on Earth Survival

cupones en Last Day on Earth Survival

Te explicamos como conseguir cupones en Last Day on Earth Survival y que contiene cada recompensa para que sepas dónde y cuáles obtener.

Conseguir cupones en Last Day on Earth Survival

Anticipamos que los cupones son una gran noticia. Aunque no van a abundar, podremos conseguir los mejores objetos del juego sin necesidad de meternos en los niveles inferiores del Búnker Alfa.

¿Conseguir cupones en Last Day on Earth Survival?

Antes de nada aclarar que se consiguen muy pocos cupones. Así que simplemente consideradlos un extra, un gran extra eso sí.

En principio lo mejor para farmearlos es ir a zonas rojas. Cualquiera con algo de nivel puede ir y no hacen falta ni super armaduras ni armas de fuego. Aunque un par de consejos:

  • Obviamente si os sale el grande, salid por patas de allí.
  • En teoría en las zonas rojas de madera deberían de salir más. Básicamente porque en las de piedra también podemos conseguir Bauxita. No está confirmado pero es lo que se piensa.

Además de en zonas rojas pueden apareceros cupones en el Búnker Alfa, aunque en principio es peor localización:

  • Niveles 1 y 2: Son muy complicados como para ir allí a por cupones, no lo recomendamos
  • Vestíbulo: Es muy fácil y cualquiera puede acceder. Así que desde luego id en cuanto podáis, aunque no hay muchos enemigos y con suerte conseguiréis un cupón.

Y por último no dejéis de revisar las bases de vuestros vecinos. Desde luego hay Bauxita y puede caer algún cupón también.

Contenido de los cupones en Last Day on Earth

Os explicamos lo que contiene cada cupón, aunque no hay manera de ir a por uno en específico. Pero por lo menos si os faltan pocos sabréis si merece la pena intensificar la búsqueda:

Cupones verdes – Racionamiento – 20

Tenéis que reunir 20 cupones verdes o de racionamiento para obtener una caja. Y en la caja encontraréis un poco de todo: Comida, curaciones, ropa y armas. Aunque es el peor, ojo porque entre las armas salen AK, así que no penséis que es poca cosa.

Cupones amarillos – Supervivencia – 25

Tenéis que reunir 25 cupones amarillos o de supervivencia para obtener una caja. Y en la caja encontraréis principalmente ropa, armas, curaciones y objetos. Salen piezas de los vehículos y entre las armas, por ejemplo hemos visto dos M16, así que es aún mejor que el de racionamiento.

Cupones rojos – Combate – 30

Tenéis que reunir 30 cupones rojos o de combate para obtener una caja. Y aquí si es donde podéis conseguir lo mejor de lo mejor. Hay muchas armas de fuego, la mejor ropa y las mejores piezas de los vehículos, además de algo de curación y objetos raros como el aluminio.

Video: Conseguir cupones en Last Day on Earth Survival

Por últimos os dejamos un video de RidoMeyer. En el podréis ver como farmear cupones en Last Day on Earth Survival

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

  1. Hola, tengo una pregunta, como llego al avión estrellado si solo sale cuando tengo menos de 30 de energia y está muy lejos? Ademas el evento solo me dura 20 minutos…. :/

    • Si no has visto ningún anuncio en todo el día, te da la opción de mirar un anuncio para recuperar 15 de energía, el avión acostumbra a salirte cuando tienes menos de 50 de energía, así que con 3 anuncios mas o menos te dará para ir a visitar el avión, pero solo puedes ver 4 anuncios por el momento.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.