Conseguir cupones TP en Pokemon Quest

cupones TP en Pokemon Quest

Te explicamos cómo Conseguir cupones TP en Pokemon Quest, la moneda premium del juego, con la que podrás recargar tu batería y comprar objetos en la tienda.

Conseguir cupones TP en Pokemon Quest

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa del juego

¿Qué son los cupones TP en Pokemon Quest?

Son la moneda premium del juego, y te servirán principalmente para dos cosas:

  • Recargar tu batería: Así no tendrás que esperar si quieres salir en expedición. Si acumulas 25 cupones TP podrás hacer una recarga instantánea, que te dará para 5 niveles
  • Comprar en la tienda: Tienes un montón de objetos por comprar. Sus precios actuales van de 50 a 800 cupones TP. Puede que te parezcan caros, pero algunos son interesantes, ya que te darán ventajas como potenciar el farmeo de ingredientes para tus recetas en tus expediciones o aumentar tu inventario.

Ahora que ya has entendido su importancia, vamos a ver cómo conseguirlos. Y te anticipamos que para ser una moneda premium, son bastante fáciles de conseguir:

Cupones TP en Pokemon Quest – Recompensas diarias

Sí, no tienes más que conectarte a diario y recibirás los valiosos Cupones TP. Solo debes ir a la tienda y pulsar sobre botón de recibir cupones TP. Se resetean cada 24 horas. Así que si ya paso el plazo los tendrás disponibles, y en caso contrario te aparecerá una cuenta atrás que te indicará el tiempo que te falta para poder cobrar tu recompensa.

Desde luego al principio merece la pena conectarse a diario. Tanto por los cupones TP que puedes conseguir gratis, como por el pokemon aleatorio que aparecerá en tu campamento cada 22 horas.

Cupones TP en Pokemon Quest – Misiones

Solo por el nombre del juego ya podías suponer que las misiones iban a ser importantes. Puedes acceder a las misiones en el icono del regalo que aparece en la parte de abajo de la pantalla. Y verás que hay dos tipos de misiones, las principales y los desafíos.

  • Misiones principales: En general te piden que consigas algo por primera vez.
  • Desafíos: Suelen ser retos de acumulación, como conseguir cierto número de pokemon de determinado tipo

El caso es que si quieres cupones TP, fíjate en todas las misiones principales y desafíos que tengan una poke ball en un cuadrado amarillo. No es que den una cantidad muy alta como recompensa, suelen ser 5 cupones TP. Pero es que tampoco debes esforzarte mucho para completarlas, y de hecho seguramente ya tengas alguna completada sin saber ni que existía. 

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.