¿Cómo curar la corrupción en Conan Exiles?

corrupción en Conan Exiles

La corrupción en Conan Exiles es un problema al que todo jugador tendrá que enfrentarse en un momento u otro. Así que aquí te explicamos como curarla

¿Cómo curar la corrupción en Conan Exiles?

Se trata de un mal muy molesto, que afecta a nuestra salud y a nuestra resistencia entre otras cosas, y es algo a lo que todos debemos enfrentarnos. Aunque la parte buena es que es muy fácil de solucionar.

Todo lo que tenemos que hacer es conseguir esclavos de entretenimiento (entertaiment), un bailarín o una bailarina (Performer), y colocarlos por nuestra base. Así que os pasamos a explicar como conseguir un esclavo y donde encontrar bailarines.

¿Cómo conseguir un esclavo?

Básicamente tendremos que dormirlos a porrazos, llevarlos con la cuerda hasta nuestra base y ponerlos a trabajar en la rueda del dolor.

Puedes ver la guía completa para esclavizar si necesitas más detalle de alguno de los pasos.

¿Cómo capturar bailarines?

Se capturan como cualquier otro esclavo. La cosa está en que tenemos que buscarlos en aldeas intermedias. Ya que en grupos pequeños alrededor de hogueras no suele haber, y en ciudades o pueblos grandes, con lo que nos merma la corrupción, lo normal es que nos cueste mucho hacer frente a todos los atacantes que vengan a por nosotros. De hecho, con que vengan un par a la vez ya veremos como nos pondrán en aprietos.

Por lo demás, para distinguirlos, fijémonos en que no porten armas. Los que vengan a por nosotros a puñetazos, pueden ser bailarines. Así que saquen la porra para dormirlos ya que de lo contrario los matarían.

A partir de aquí el proceso es el mismo que con el resto de esclavos. Los llevamos a la rueda del dolor y los ponemos a hacer sus bailes dentro de nuestra base para que curen la corrupción

Para cualquier otra duda del juego, pueden consultar la guía completa de Conan Exiles

Video: Curar la corrupción en Conan Exiles

Aquí os dejamos un video del youtuber Aquiles Magno. En el podréis ver los pasos a seguir para curar la corrupción en Conan Exiles.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.