
Last Updated on 10 agosto, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos todas las maneras de curarse en We Happy Few. Puedes dormir, conseguir objetos curativos, y también puede que te sean de ayuda las vendas
Contents
¿Cómo curarse en We Happy Few?
We Happy Few es un juego de supervivencia, así que necesitarás curarte y restaurar salud siempre. En el menú principal verás el símbolo del corazón, y nosotros te explicamos cómo mantenerlo lleno:
Curarse en We Happy Few – ¿Cómo?
Hay varias maneras de curarse en We Happy Few, así que te las explicamos todas: Puedes dormir, usar objetos curativos o vendas.
Curarse en We Happy Few – Dormir
Dormir cura la fatiga, pero también la salud. Puedes decidir cuanto quieres dormir, y en función del tiempo que elijas verás que puedes regenerar por completo tu salud
Para dormir necesitas una cama, y encontrarás siempre una en los refugios. Aunque también puedes aprovechar los beneficios de las camas de otros NPC, tendrás que tener cuidado, pues los dueños pueden reaccionar de manera violenta si te descubren.
Una vez estés junto a una cama configura el tiempo que quieras dormir. Cuanto más tiempo, más vida y fatiga recuperarás. Pero tiene su lado malo, ya que más sediento y hambriento estarás al despertar.
Curarse en We Happy Few – Objetos curativos
Los objetos curativos se pueden craftear, comprar o encontrar.
Al principio, uno fácil de conseguir es el bálsamo curativo, que se puede fabricar con dos pétalos de rosa. Aunque no es gran cosa y también se puede conseguir comprándolo o encontrándolo.
Uno un poco mejor es el Kit de Primeros auxilios, aunque es más difícil. Se fabrica en la estación química
Curarse en We Happy Few – Vendajes
Lo vendajes no te curan, pero hacen que pares de sangrar. Así que aunque no rellenan tu corazón, al menos hacen que no se reduzca más. Eso sí, fíjate si están sucios o no, ya que si lo están, corres el riesgo de infectarte. Y solo es recomendable usarlos en situaciones desesperadas
Dejar una contestacion