¿Cómo jugar a los dados en Kingdom Come Deliverance?

dados en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos cómo jugar a los dados en Kingdom Come Deliverance, un juego para pasar el rato y para apostar, al que tendrás que jugar obligatoriamente en algunas misiones.

¿Cómo jugar a los dados en Kingdom Come Deliverance?

Sobre los dados en Kingdom Come Deliverance

Los dados Farkle, o los dados, son un juego al que puedes jugar en las tabernas que encontrarás repartidas por las distintas aldeas y ciudades del juego.

Es un juego muy similar a cualquier otro juego de dados que te puedas imaginar, aunque con sus propias reglas. Con este juego podrás apostar, y lo necesitarás para algunas misiones como en Milagros mientras se espera.

Reglas de los dados en Kingdom Come Deliverance

En cada turno cada jugador lanza 6 dados, y la manera de puntuar es la siguiente:

  • Un único 5: 50 puntos
  • Un único 1: 100 puntos
  • Tres números iguales: 100 puntos multiplicados por el número que haya salido tres veces. Si sacas tres treses sería 100 x 3 = 300
  •  Tres 1: 1.000 puntos
  • Cuatro, cinco o seis números iguales: El doble de la puntuación que obtendríamos por conseguir 3 iguales. En el ejemplo anterior, por cuatro treses obtendríamos 600 puntos.
  • Ningún dado puntuado: Se termina el turno sin puntuar.

Una vez lanzados los dados se apartan los que hayan puntuado, y como mínimo hay que apartar uno. Pero si en el siguiente turno no se puntúa se pierden los puntos anteriores. Así que si conseguimos una buena tirada lo recomendable es finalizar en ese turno. Y en todo caso no apartar todos los dados que hayan puntuado.

Por último debes saber que se trata de un juego en el que se pueden hacer trampas. Aunque para ello necesitas encontrar unos dados cargados.

Video: ¿Cómo jugar a los dados en Kingdom Come Deliverance?

Por último te dejamos un video de ZaggiDK. En el podrás ver cómo funciona todo lo que te hemos explicado en un gameplay:

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.