Conseguir Daga Gladius en Final Fantasy Zodiac Age

Daga Gladius en Final Fantasy Zodiac Age

En este artículo os explicaremos como conseguir un arma que os vendrá genial al principio, la Daga Gladius en Final Fantasy Zodiac Age. Aunque para ello tendréis que enfrentaros al Lobo Rimburg.

Conseguir Daga Gladius en Final Fantasy Zodiac Age

Introducción Daga Gladius en Final Fantasy Zodiac Age

La daga Gladius es un arma que se puede conseguir prácticamente al principio y además venirnos genial, nos servirá durante bastante tiempo. Así que es una de las primeras armas que les recomendamos. Sus características son:

  • Poder de ataque: 56
  • Licencia requerida: Dagas 4
  • Efecto: Aero
  • Tipo de daño: Masivo

¿Cómo conseguir la Daga Gladius en Final Fantasy Zodiac Age?

En primer lugar, cumplir con los requisitos: Tenemos que tener la Licencia de Dagas 4, así que tenemos que ser clase Acechador, o cualquier otra que tenga acceso a esa licencia.

Lo segundo que tenemos que hacer es dirigirnos al Desierto de Dalmasca oeste y matar 20 lobos. Después vamos al Llano de la Calina hasta que demos con el Lobo Rimburg. Es un lobo bastante más grande y fuerte que los demás. Así que debemos ir bien preparados con objetos y pociones. El caso es que el Lobo Rimburg dropea la Gladius, así que si robamos sin parar, la terminaremos consiguiendo.

Si queremos conseguir varias también es posible. Pero para ello debemos llevar al Lobo Rimburg al límite de la zona, cualquier sitio en el que estemos muy cerca de la salida del mapa. Una vez allí, inmediatamente después de matarlo nos salimos del mapa y volvemos a entrar. Al volver veremos que otro Lobo Rimburg con la vida hasta arriba ha aparecido en la zona y podremos repetir el proceso una vez más, o todas las que queramos.

Para cualquier otra duda puedes consultar la guía principal del juego

Video: Conseguir Daga Gladius en Final Fantasy Zodiac Age

Por último les dejamos un video de LemonEatingKow. Está en inglés, pero salvo por los nombres de las zonas, que ya se los hemos indicado arriba, podrán seguir los pasos perfectamente.

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.