Dama Mariposa en Sekiro Shadows Die Twice

Dama Mariposa en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos la localización y cómo derrotar a Dama Mariposa en Sekiro Shadows Die Twice, es el segundo jefazo del juego y se mueve como ninguno, así que te vendrá bien un poco de ayuda

Dama Mariposa en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Está por la Camara de la Audiencia de Hirata, en Hacienda Hirata. Es un edificio al que llegas tras derrotar al jefe Juzou el Borracho. Hay un arquero y tras el una sección de suelo con la que puedes interactuar. Hazlo y bajarás unas escaleras hasta llegar a una gran puerta. Para abrirla necesitas la llave que se conseguía tras derrotar al cazador Shinobi. No tenías más que seguir el camino hasta un patio en llamas donde un NPC te daba la llave, así que úsala, abre la puerta y llegarás a la Dama Mariposa.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con el primer jefazo conseguirás el trofeo La Dama Mariposa (ver logros o trofeos). Además de dos recompensas, la Memoria Dama Mariposa (mejora de fuerza) y Gota de Cerezo (para conseguir +1 Resurrección)

Dama Mariposa en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Como derrotarle?

Es lo más rápido que has visto hasta el momento así que date un paseo y fíjate en lo que hace, limitándote a esquivar. Y cuando ya lo tengas claro te recomendamos esquivar dos veces seguidas y usar el arte de combate Torbellino siempre que veas que te va a atacar. Así hasta que la mates.

Renacerá, justo por donde apareció la vez anterior. Así que si te anticipas y te colocas allí podrás darle unos cuantos golpes mientras aparece. A partir de ese momento la técnica es la misma, cuando te ataque esquivar + esquivar + Torbellino. La única diferencia son los fantasmas, cuando salga corre y salta por el círculo grande para evitarlos, al rato desaparecerán.

Videotutorial – Gana el combate en 5 minutos

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el que podrás ver como derrotar al segundo jefazo en poco más de 5 minutos:

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.