¿Cómo dar permisos en Fortnite?

dar permisos en Fortnite

A continuación te explicaremos cómo dar permisos en Fortnite. Ya que por defecto, viene desabilitada la opción y es el requisito para poder invitar a tus amigos.

¿Cómo dar permisos en Fortnite?

Aquí te dejamos también la guía principal por si tienes dudas de cualquier otro tipo.

¿Para qué sirve dar permisos en Fortnite?

Si queremos jugar con otras personas (amigos, gente de internet, etc) y queremos que puedan tener acceso a nuestra base (a construir en ella, destruir, recolectar, etc), tendremos que darles permiso.

Por defecto, los permisos en Fortnite están deshabilitados, así que nadie a quien no hayamos invitado puede interactuar con nada que se encuentre en nuestra base.

Es una medida de protección para que un desconocido no llegue y nos reviente la base. Pero si queremos jugar con amigos, al menos a ellos, tendremos que invitarlos.

¿Dónde dar permisos en Fortnite?

Para poder jugar con amigos tenemos que buscar en nuestra base el terminal que da acceso al escudo antitormentas. Una especie de ordenador con pantallas y teclados con el que si interactuamos (en PC tecla E) accederemos a un menú exclusivo, el escudo antitormentas.

Por defecto se nos abrirá en la sección escudo (hay otras dos: almacén y defensores). Y dentro de esa sección por defecto nos vendrá abierta la pestaña Escudo Antitormentas (desde donde gestionamos las oleadas). Tenemos que ir a la pestaña que está al lado del Escudo antitormentas, que es la de permisos.

Al entrar en permisos veremos automáticamente a todos los jugadores que estén jugando con nosotros en el mapa (si estamos solos no saldrá nada). Para dar permisos o invitar tendremos que clickar sobre el jugador. Y cuando veamos que aparezca un tick verde, es que está invitado.

Video ¿Cómo dar permisos en Fortnite?

Por último os dejamos un video de Croxas. En el podréis ver todos los pasos a seguir para poder invitar a vuestros amigos a vuestra base:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.