Conseguir a David Hasselhoff en Call of Duty Infinite Warfare

David Hasselhoff en Call of Duty Infinite Warfare

En el modo Zombies in Spaceland podremos conseguir a la estrella de televisión David Hasselhoff en Call of Duty Infinite Warfare

Conseguir a David Hasselhoff en Call of Duty Infinite Warfare

Sí, Call of Duty no solo ha ambientado un parque de atracciones en los años 80 y lo ha plagado de zombies (Zombies in Spaceland), además, podremos jugar con el mítico vigilante de la playa y protagonista del coche fantástico, David Hasslehoff.

Esta claro que se trata de una estrella televisiva de primer nivel. Y más si pensamos en la época en la que esta ambientado Zombies in Spaceland de Call of Duty: Infinite Warfare. Hasselhoff fue líder de audiencia en las décadas de los 80 y 90 con «El coche fantástico» primero y «Los vigilantes de la playa» después.

Desde luego todo un puntado de Call of Duty Infinite Warfare. Ya un compañero suele hacer más que falta en el modo zombie de cualquier Call of Duty. Pero ahora pocos se van a resistir a robar zombies in Spaceland solo por ver a un rejuvenecido Hasselhoff en acción.

Pasos para conseguir a David Hasselhoff en Call of Duty Infinite Warfare

Debemos completar una serie de misiones que nos dará N3IL, el robot, dentro del parque de atracciones. Aquí les mostramos los pasos a seguir:

1- Debemos dirigirnos a la zona central del parque de atracciones

2- Debemos encontrar y hablar con N3IL, el robot. Lo primero que nos pedirá será que le ayudemos a encontrar su cabeza

3- La cabeza de N3IL se encuentra muy cerca, situada sobre un carrito. Así que vamos a por ella, la recogemos y se la entregamos.

4- Ahora N3IL el robot nos dará unos desafíos para que los cumplamos. Cabe mencionar que cuanto antes vayamos a por estos desafíos más fáciles serán, así que en cuanto comencemos con Zombies in Spaceland, si queremos a Hasselhoff, vayamos rápido a hablar con N3IL.

5- Cuando completemos los desafíos de N3IL, volvemos a hablar con el e iniciamos Knigth Industries Protocol.

6- Y así conseguiremos que baje del cielo con David Hasselhoff, «el mayor héroe de todos los tiempos». Llegará a los brazos de N3IL, pero pronto estará listo para cargarse unos cuantos zombies.

Video David Hasselhoff en Call of Duty Infinite Warfare

Aquí les dejamos un video donde podrán ver a David Hasselhoff en plena  acción. Liquidando zombies con su look ochentero. Se podrían haber traído también a Pamela Anderson, pero ya hubiera sido demasiado…

Por si tienes cualquier otra duda o no sabes como desbloquear otros objetos, aquí te dejamos la guía de Spaceland

 

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.