Defender al Capitán en Creative Destruction

Defender al Capitán en Creative Destruction

Te explicamos cómo jugar al nuevo modo de juego, Defender al Capitán en Creative Destruction. La manera de jugar cambia mucho si estabas acostumbrado al Battle Royale, así que te damos unos cuantos consejos

Defender al Capitán en Creative Destruction

Te explicamos cómo jugar a este nuevo modo de juego. Ya que es muy distinto a cualquier otro que hayas probado hasta ahora en el juego. Por si lo que te interesa es el modo battle royale, aquí te dejamos los trucos y consejos

Defender al Capitán en Creative Destruction – Aterrizar

Para este modo de juego te interesan las ubicaciones principales. Así que si eras de los que buscaba zonas solitarias, te interesa cambiar tu estrategia al aterrizar.

Es muy importante saber donde aterrizan tus rivales. Ya que en función de donde se junten tus enemigos te favorecerá más comenzar a preparar tus defensas desde una u otra zona.

Por supuesto debes moverte en equipo, así que trata de coordinar tus movimientos con los de tus compañeros. Además debes tener en cuenta que la tormenta sigue afectando a las zonas, así que tendrás que tenerla en cuenta a la hora de elegir una dirección en la que moverte.

Te recomendamos ir a la zona (pueblo) grande más cercana una vez se despeje el mapa y defenderla. Debes olvidarte un poco del concepto battle royale, y pensar más en tomar zonas y defenderlas.

Defender al Capitán en Creative Destruction – Defensa

La clave está en el trabajo en equipo y montar una base defensiva rápido. Pero hay cuestiones que siempre te van a beneficiar:

  • Elige una zona elevada, que siempre te dará ventaja. Da igual en lo alto de un edificio que en lo alto de una colina, pero busca una posición elevada. La cosa es que si vienen a por tu equipo les obligues a construir escaleras desprotegidas.
  • Monta puestos de vigilancia. Un par de nidos para francotirador elevados te darán visión, ventaja en los primeros disparos, y tiempo para reordenar tus defensas.
  • Hay que proteger al capitán a toda costa, así que tanto si lo eres como si no, el capitán no debe buscar hacer muertes, si no permanecer con vida. Construye defensas para que puedan esconderse y defiéndelos a toda costa.

Defender al Capitán en Creative Destruction – Ataque

Al comenzar a jugar podrás ver la posición de tus compañeros en el mapa, y también la de los capitanes enemigos, pero no las de los otros jugadores. Así que te damos varios consejos:

  • Busca capitanes enemigos apartados del resto, pueden ser muertes fáciles sobre todo si no aterrizaron juntos.
  • Ventaja inicial: No es mala idea que varios jugadores de nivel aterricen donde aterrizaron los rivales para tratar de desnivelar la partida desde el principio. Si pueden sacar ventaja en muertes facilitará todo lo que viene después.
  • Armas de largo alcance para cuando avance la partida. Puedes ver la posición de los capitanes enemigos, así que aproximarte con francotiradores o incluso lanzagranadas puede ser la mejor manera de facilitar la incursión.
Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.