¿Cómo definir en FIFA 17? – Los disparos más efectivos para marcar siempre

definir en FIFA 17

A continuación repasaremos las mejores maneras de marcar en un uno contra uno, la máxima eficacia a la hora de definir en FIFA 17 cuando nos encontremos frente al portero

¿Cómo definir en FIFA 17?

Conseguir un uno contra uno no es tarea fácil. Por eso cuando conseguimos esta privilegiada posición no podemos permitirnos el lujo de fallar la ocasión. Así que a continuación detallaremos cuales son las maneras de resolver o rematar la faena.

Los mejores tiros de FIFA 17

Hay muchas maneras de disparar. Y seguro que casi todos tenemos muy mecanizado algún tipo de disparo. Los tiros potentes o las vaselinas por ejemplo, en función de la posición, pueden ser muy efectivos. Pero en un caso dependemos bastante del tipo de jugador que estemos manejando y en el otro de la reacción del portero rival. Así que aquí vamos a explicar las mejores formas de disparar dentro del área y resolver la papeleta independientemente del portero y del «goleador»

Tiro raso cruzado en FIFA 17

Es un disparo muy básico, pero al mismo tiempo muy rápido y letal. Prácticamente entran todas, aunque no estemos centrados y tengamos poco ángulo.

Para ejecutarlo es tan sencillo como pulsar dos veces seguidas el círculo en la PlayStation o dos veces seguidas la B en la Xbox con 2,5 a 3 barras de potencia.

La mayor complejidad del disparo raso radica en cruzarla ligeramente con el joystick izquierdo. Pero es algo que conseguiremos mecanizar muy rápido. También es importante que el balón no esté pegado al pie del jugador. Hemos de hacerlo justo tras tocarla un poco y que la pelota se haya alejado.

Tiro colocado en FIFA 17

Otro disparo muy básico y aún más efectivo que el tiro raso cruzado, ya que de hecho aquí lo que hacemos es tirar al palo corto con el interior del pie. La pelota hará una parábola, o cogerá un efecto que será muy difícil de detener para el portero.

Para ejecutarlo es igualmente sencillo. Basta con presionar R1 + círculo en Play station o RB + B en Xbox con entre 2,5 y 3 barras de potencia.

En este caso la complejidad radica en que hay que perfilar ligeramente al jugador para que pueda pegar bien al balón con el interior del pie.

Como ven son dos formas de disparar muy básicas. Ambas se vienen repitiendo desde los comienzos de FIFA. Pero siempre han sido y probablemente sean las maneras más efectivas de resolver un mano a mano con garantías.

Video: ¿Cómo definir en FIFA 17?

Aquí os dejamos el video de FIFAGamers. En el podréis ver las mejores maneras de definir en FIFA 17, el tiro raso y el tiro colocado.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.