Demonio de la Campana en Sekiro – Activar Modo Difícil

Demonio de la Campana en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos para qué sirve, dónde encontrar y cómo utilizar el objeto Demonio de la Campana en Sekiro Shadows Die Twice, para entrar y salir al modo difícil cuando quieras.

Demonio de la Campana en Sekiro – ¿Para qué sirve?

Sirve para cambiar entre modo difícil y modo normal.

El juego lo define como:

«Espíritu demoníaco atrapado en la campana del Templo Senpo. Posee a quien la repique y fortalece a los enemigos cercanos.

El demonio aumenta las adversidades, pero también el botín.

Usarlo no tiene efectos secundarios, salvo hacer que el demonio se marche.»

Así que básicamente, si tocas la campana activarás el modo difícil. Un modo de juego en el que los enemigos serán más fuertes, pero en el que también obtendrás mayores recompensas. Para salir del modo difícil solo usa el objeto, el Demonio de la Campana, y volverás a la normalidad. Cada vez que toques la campana, volverás al modo difícil y recibirás un demonio de la campana. Así que podrás entrar y salir del modo difícil todas las veces que quieras.

Demonio de la Campana en Sekiro – Localización

La campana se ve a la legua ya que es enorme. Está al lado del ídolo del escultor Templo del Demonio de la campana, en la región de Templo Sempo, Monte Kongo.

Así que tendrás que avanzar bastante antes de poder activar el modo difícil. Pero como te hemos indicado, una vez llegues allí, podrás activarlo y desactivarlo todas las veces que quieras.

Videotutorial

Por último te dejamos un video de 100% Guides. En el podrás ver la localización concreta de la campana y del Demonio de la campana:

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.