¿Cómo conseguir el Derrocador de Reinas en Destiny 2? – Exótico

Derrocador de Reinas en Destiny 2

Te explicamos cómo es y cómo conseguir el Derrocador de Reinas en Destiny 2. Un regreso más del primer Destiny del que seguro que te acuerdas, pues cuando se sumo al juego era una pasada.

¿Cómo conseguir Derrocador de Reinas en Destiny 2? – Exótico

Derrocador de Reinas en Destiny 2 – ¿Qué es?

El Derrocador de Reinas es un fusil de fusión Linear exótico, que al igual que el As de Picas, o La Carabina, ya existía en el primer Destiny, pero no se incorpora a Destiny 2 hasta la llegada de Forsaken o los renegados

Tiene más de 500 de ataque y destaca principalmente por su estabilidad, por su alcance y por la velocidad de recarga. Las ventajas son las mismas que las del primer Destiny:

  • Dispara un voltio de arco de larga distancia que ciega a los enemigos al golpearles
  • Mejora la puntería y estabilidad disparando desde la cadera

Así que aunque los rifles de su clase no es que estén precisamente en auge, veremos si con motivo de su regreso los mejoran un poco. Recordemos que ya los mejoraron en su momento, así que por qué no una vez más.

Derrocador de Reinas en Destiny 2 – ¿Cómo se consigue?

Si quieres el Derrocador de reinas, este es de los que toca farmear. Tendrás que jugar y jugar hasta que el Viajero decida recompensarte con el Derrocador de Reinas. Y la verdad es que los eventos públicos heroicos son bastante menos efectivos desde la llegada de Forsaken o Los Renegados.

Así que tu mejor opción es tratar de conseguir engramas exóticos. Aquí puedes ver cómo se consiguen los engramas exóticos. Por lo que ya tienes una razón más para gastar esos miles de piezas de armas.

Derrocador de Reinas en Destiny 2 – Video

Por último te dejamos un video de Mtashed. En el podrás ver un análisis de este Rifle Linear exótico en su regreso al juego:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.