Derrotar a Bégimo Káiser en Final Fantasy 15

Bégimo Káiser en Final Fantasy 15

A continuación les explicaremos como derrotar a Bégimo Káiser en Final Fantasy 15, el rival más duro del episode Prompto. Es un pequeño truco que marca la diferencia.

Derrotar a Bégimo Káiser en Final Fantasy 15

Si van a ciegas a por él, probablemente no le derroten. Pero presten atención porque con que hagan un par de cosas, la pelea se volverá muy fácil.

Por cierto, cuando derroten a Bégimo Kaiser o Kaiser Behemont conseguirán el trofeo Sal, ratita, quiero verte la colita

Pelea contra Bégimo Káiser en Final Fantasy 15

Es una pelea que para la dificultad del boss puede ser bastante fácil. Eso si, tenemos que llevar a Aranea con nosotros, si no la cosa se complica.

Si vamos solos nos destrozará tanto si vamos a por el buscando el cuerpo a cuerpo como si nos quedamos agazapados en la caseta, pues nos lanzará proyectiles.

Pero con Aranea no tenemos más que ir a por él, y cuando se enzarze con Aranea volver a la caseta para, ya sí, con toda tranquilidad, dispararle con lo que queramos sin asumir riesgo alguno. Bueno, tenemos que llevar un arma potente y de largo alcance como el francotirador o el lanzamisiles. Y lo de la caseta es porque podremos recargar las armas todo lo que queramos.

Video: Derrotar a Bégimo Káiser en Final Fantasy 15

Por último les dejamos el video de BlackMamba00. En el podrán ver como derrotar a Bégimo Káiser en Final Fantasy 15 y lo fácil que es haciéndolo como les indicamos:

Sobre Miguel S 4376 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.