¿Cómo derrotar a Mewtwo en Pokemon Quest?

derrotar a Mewtwo en Pokemon Quest

Te explicamos cómo derrotar a Mewtwo en Pokemon Quest. Si hay un jefazo en el juego ese es Mewtwo, y no es nada fácil de derrotar. Pero te daremos unos cuantos consejos que esperamos que te ayuden.

¿Cómo derrotar a Mewtwo en Pokemon Quest?

Si estás aquí es porque ya has llegado al final del juego y quieres derrotar a Mewtwo. Así que te explicaremos cómo se hace para que puedas terminar con la historia principal. Aunque lejos de acabarse desbloquearás otra isla y podrás conseguir al propio Mewtwo.

Antes de poder combatir contra Mewtwo tendrás que avanzar bastante por la historia del juego. Hasta que desbloquees una isla con una única batalla, de las más complicadas que has tenido hasta ahora, es Mewtwo y no iba a ser fácil.

La clave está en que tus pokemon tengan el nivel suficiente. Mewtwo tiene 17.500 puntos, pero podrás derrotarle con el equipo adecuado a partir de 15.000 puntos, si usas las Piedras P precisas.

Por si te interesa alguna otra cosa, aquí puedes ver la guía de PQ

Derrotar a Mewtwo en Pokemon Quest – Habilidades

En general te va a interesar que tus tres pokemon tengan dos cosas, múltiples golpeos y autocuración. Aunque dependiendo del rol de cada uno te van a interesar más unas u otras

Derrotar a Mewtwo en Pokemon Quest – Equipo

Lleva tres pokemon decentes con los siguientes roles:

  • Tanque: con mucha vida (HP) y autocuración. Mewtwo golpea muy duro, y al menos uno de tu equipo tiene que ser capaz de resistirlo. Por ejemplo Machamp con sumisión más la Piedra P que cura por cada golpe que damos va genial.
  • Daño: Los otros dos pokemon tienen que estar enfocados en hacer daño. A ser posible que tengan golpeos múltiples, críticos y autocuración. Si tienes uno con daño a distancia mejor, aunque tampoco es necesario.

Derrotar a Mewtwo en Pokemon Quest – Combate

No te confíes si consigues reducirle la vida a la mitad, esa es la parte fácil. A partir de ahí lanzará su ataque principal, un cubo crecerá y caerán sobre tu equipo varios proyectiles.

El truco para evitar este ataque es no esquivar demasiado pronto. Ya que de hacerlo tus pokemon volverán y recibirán el impacto. Así que espera un segundo desde que dispare antes de moverte.

Derrotar a Mewtwo en Pokemon Quest – Combate

Por último te dejamos un video de Verlisfy. En el podrás ver cómo derrotar a Mewtwo en un gameplay siguiendo los consejos que te hemos explicado:

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.