Desafío Híbrido de Ligas, Creación de plantillas en FUT 17

desafio hibrido de ligas fut 17

El Desafío Híbrido de Ligas es un grupo de 4 desafíos de Squad Builder Challenge de FUT 17 en FIFA 17,  basados en las ligas a las que pertenezcan los integrantes de la plantilla 

Desafío Híbrido de Ligas

En primer lugar cada desafío individual de Squad Builder Challenge en FIFA 17 Ultimate Team otorga recompensas en sobres o monedas al superarlos. Pero si superamos un grupo de desafíos, como el de Híbrido de Ligas, que está compuesto de 4 desafíos individuales, conseguimos los premios de cada desafío individual y adicionalmente el premio por superar todos los desafíos de el grupo. Por lo que el acumulado de premios es en lo que tenemos que fijarnos antes de decidir si vamos a por un grupo de desafíos o no.

Se trata de una de las novedades de FUT 17, y es muy interesante, además de entretenida. Con los desafíosse pueden ganar premios de gran utilidad para mejorar nuestra plantilla o nuestras finanzas, que viene a ser lo mismo. Y en más de un caso tendremos más de un quebradero de cabeza para resolverlos. Tendremos que conseguir unos determinados niveles de química, pero no podremos usar jugadores de la misma liga, así que no podremos contar con ese componente para hacer subir la química.

En este caso por superar el grupo de desafíos de Squad Builder Challenge «Híbrido de Ligas», el premio es de un sobre de Jugadores Oro Premium. Aunque habría que añadir también los premios individuales, que les mostramos a continuación:

Desafío Híbrido de Ligas: Cinco Ligas

Es el primer reto a superar de los cuatro Squad Builder Challenge. Para este primer caso los requisitos son:

  • Ligas representadas en el once inicial: 50000
  • Jugadores de la misma liga: máximo 3
  • Estrellas del equipo: mínimo 77
  • Jugadores únicos: mínimo 5
  • Química de equipo: mínimo 80
  • Jugadores en la plantilla: 11

El premio por conseguir el Desafío Híbrido de Ligas: Cinco Ligas es un sobre de Jugadores Oro Premium

Desafío Híbrido de Ligas: Siete Ligas

Es el segundo reto a superar de los Squad Builder Challenge. Para este caso nuestra plantilla tendrá que cumplir con:

  • Ligas representadas en el once inicial: 7
  • Jugadores de la misma liga: máximo 3
  • Estrellas del equipo: mínimo 78
  • Química de equipo: mínimo 85
  • Jugadores en la plantilla: 11

El premio por conseguir el Desafío Híbrido de Ligas: Siete Ligas es un sobre Oro Jumbo Premium

Desafío Híbrido de Ligas: Llueven los nueves

Es el tercer reto a superar de los Squad Builder Challenge. Para este caso los requisitos son:

  • Ligas representadas en el once inicial: 9
  • Jugadores de la misma liga: máximo 2
  • Calidad de los jugadores: Oro
  • Química de equipo: mínimo 99
  • Jugadores en la plantilla: 11

El premio por conseguir el Desafío Híbrido de Ligas: Llueven los nueves es un sobre Oro Jumbo Premium

Desafío Híbrido de Ligas: Once Inicial

Es el cuarto y último reto a superar de los Squad Builder Challenge. Y finalmente para este caso nuestra plantilla tendrá que cumplir con:

  • Ligas representadas en el once inicial: 11 Ligas
  • Calidad de los jugadores: Oro
  • Química de equipo: 100
  • Jugadores en la plantilla: 11

El premio por conseguir el Desafío Híbrido de Ligas: One inicial es un sobre de Jugadores Oro Premium

Y con este último desafío ya habríamos completado los 4 del grupo Híbrido de Ligas, y ya obtendríamos todos los premios.

Conclusiones

Un grupo de desafíos interesante sin duda alguna. Por superar todos los desafíos de Híbrido de Ligas obtendríamos entre premios individuales y premios de grupo: 2 sobres de Jugadores Oro Premium, 2 sobres Oro Jumbo Premium y un sobre de jugadores top de Oro. Si no saben que contiene cada sobre, aquí les dejamos un enlace a todos los sobres de FIFA 17 Ultimate Team.

Si para superar el Híbrido de Países nos teníamos que centrar en Ligas con variedad de nacionalidades, en el Híbrido de Ligas es justo lo contrario. Tenemos que pensar en nacionalidades repartidas por distintas ligas. Ya que van a perder la química por liga y por equipo, que la ganen por nacionalidad al menos.

Brasil y Argentina son los mayores exportadores de futbolistas, por lo que son los más apropiados para intentar superar este Squad Builder Challenge. Y de entre los dos Brasil es el número uno con diferencia.

Pero no son los únicos países con los que se puede superar con facilidad el reto. Francia, Serbia, Nigeria, España y Croacia también son grandes exportadores de futbolistas y prácticamente todas las ligas cuentan con representación de estos países.

Este reto puede ser algo más difícil que el Híbrido de Países, ya que como comentábamos, el componente equipo también se anula para la química, así que tocará echarle buenas pensadas. Aunque les adelantamos que en casi todos los tutoriales que hemos visto, casi todo el mundo utiliza España, Brasil y Francia para superar los más difíciles.

Video: Híbrido de Ligas

Aquí les dejamos la construcción de las cuatro plantillas, todas ellas son bastante baratas y accesibles. No es la única manera de superar los desafíos. Y seguro que hay maneras mucho mejores o más baratas de lograrlo. Pero desde luego es un ejemplo muy recomendable para coger ideas y superar el grupo de desafíos con facilidad. Así que tómenlo como eso, una pequeña ayuda por si se atascan en alguno.

Esperamos les sirva la información que hemos recopilado para superar este desafío y cobrar todos los premios.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.