Desafío Híbrido de países, Creación de plantillas en FUT 17

El Desafío Híbrido de Países es un grupo de 4 desafíos de Squad Builder Challenge de FUT 17 en FIFA 17,  basados en las nacionalidades de la plantilla

Desafío Híbrido de Países

En primer lugar cada desafío individual de Squad Builder Challenge en FUT 17 concede premios en sobres o monedas al superarlos. Pero Cuando superamos un grupo de desafíos, como el de Híbrido de Países, que engloba 4 desafíos individuales, nos llevamos los premios por cada desafío individual y además el premio por superar todos los desafíos de el grupo.

Se trata de una de las nuevas modalidades de juego de Ultimate Team en FIFA 17, y es muy interesante, además de entretenida. Ya que se pueden ganar premios muy útiles para ir mejorando nuestra plantilla o nuestra economía, que viene a ser lo mismo. Y en más de un caso tendremos más de un quebradero de cabeza para resolverlos.

En este caso por superar el grupo de desafíos de Squad Builder Challenge «Híbrido de Países», el premio es de 5.000 monedas y un sobre de Jugadores Oro Premium. Aunque habría que añadir también los premios individuales, que les mostramos a continuación:

Desafío Híbrido de Países: Cuádruple

Es el primer reto a superar de los Squad Builder Challenge. Para este primer caso los requisitos son:

  • Nacionalidades en la plantilla: 4
  • Jugadores de la misma nacionalidad: máximo 4
  • Estrellas del equipo: mínimo 77
  • Jugadores únicos: mínimo 4
  • Química de equipo: mínimo 70
  • Jugadores en la plantilla: 11

El premio por conseguir el Desafío Híbrido de Países: Cuádruple es un sobre de Jugadores Oro Premium

Desafío Híbrido de Países: Seises

Es el segundo reto a superar de los Squad Builder Challenge. Para este caso los requisitos son:

  • Nacionalidades en la plantilla: 6
  • Jugadores de la misma nacionalidad: máximo 2
  • Estrellas del equipo: mínimo 79
  • Jugadores únicos: mínimo 6
  • Química de equipo: mínimo 80
  • Jugadores en la plantilla: 11

El premio por conseguir el Desafío Híbrido de Países: Seises es un sobre de Jugadores Oro Prime

Desafío Híbrido de Países: Ochos Locos

Es el tercer reto a superar de los Squad Builder Challenge. Para este caso los requisitos son:

  • Nacionalidades en la plantilla: 8
  • Jugadores de la misma nacionalidad: máximo 3
  • Estrellas del equipo: mínimo 68
  • Jugadores únicos: mínimo 8
  • Química de equipo: mínimo 88
  • Jugadores en la plantilla: 11

El premio por conseguir el Desafío Híbrido de Países: Ochos locos es un sobre de 2 Jugadores Oro Único y además 2.000 monedas.

Desafío Híbrido de Países: Híbrido de 10 países

Es el cuarto y último reto a superar de los Squad Builder Challenge. Y finalmente para este caso los requisitos son:

  • Nacionalidades en la plantilla: 10
  • Todos los jugadores deben ser de oro
  • Química de equipo: 100
  • Jugadores en la plantilla: 11

El premio por conseguir el Desafío Híbrido de Países: Ochos locos es un sobre de Jugadores Oro Premium

Y con este último desafío ya habríamos completado los 4 del grupo Híbrido de Países, y ya obtendríamos todos los premios.

Conclusiones

Un grupo de desafíos interesante sin duda alguna. Por superar todos los desafíos de Híbrido de Países obtendríamos entre premios individuales y premios de grupo: 4 sobres de Jugadores Oro Premium, un sobre de 2 Jugadores Oro Único y 7.000 monedas. Si no saben que contiene cada sobre, aquí les dejamos un enlace a todos los sobres de FIFA 17 Ultimate Team.

Si nos basamos en una liga como La Liga Santander española o la Premier League donde haya variedad de nacionalidades y tenemos en cuenta factores como la lealtad, no nos debería de costar mucho cumplir los requisitos de los desafíos del Squad Builder Challenge. Aunque por si lo necesitan les dejamos un enlace a cómo mejorar la química en FUT 17, para que vean las mejores alternativas para subir la química de equipo.

En cualquier caso se trata de un grupo de desafíos que nos exigirá un poco de tiempo para pensar la mejor manera de superarlos. Así que les dejamos un ejemplo en video de como se pueden

Video: Híbrido de Países

Aquí les dejamos la construcción de las cuatro plantillas, bastante baratas y accesibles. Habrá mejores maneras de conseguirlas seguro, ya que depende de la liga en que cada uno se base y de lo que pueda fichar. Pero desde luego es un ejemplo muy recomendable para coger ideas y superar el grupo de desafíos con facilidad.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. A ver que veo a la gente sacando equipos de 60 en fut para superar este reto. Hay que usar un poco la cabeza. Los dos primeros son muy sencillos y se arman con casi cualquier descarte. Pero planificando el de 10 nacionalidades para que no me resultase lo caro que podía resultar el desafío de ligas intenté buscar un equipo con varias nacionalidades y luego irlo hilando con otros de la misma liga. Pensé en el Alavés, luego miré el Depor yyyyy… me explotó en la cara el Villarreal, no creo que haya un equipo mejor para hacer el tercer y cuarto reto de manera más barata y/o sencilla.Resolví todos los retos el primer día sin mucho coste y sin fichar mendrugos sin ton ni son hasta que cuadren.
    El cuarto reto si no me equivoco era un 4-3-3 con 3 MC. Barbosa, Rukavina, Musachio, Bonera,Jokic, N’diaye,Trigueros, Martin(Francés del Betis u otro similar), Cherysev, Pato o Bakambu y Jonathan dos Santos. Y listo, química al 100% aún con N’diaye, Cherysev y Dos Santos jugando fuera de posición. Con un par de horas de seguimiento del mercado todos a coste de 350 quitando Musachio(650) y el punta(900-1000) y sin hacer el panoli jugando con basura. Y el de 8 con 8 únicos(que era un 4-4-2) muy parecido, 6 únicos del Villarreal(Asenjo,Musachio,Victor Ruiz,Bruno,N’diaye y Pato/Bakambu) 2 no únicos(Cherysev y Jokic) y 2 únicos de bronce(creo que usé boliviano-DC y japonés-MD) en el MD y en uno de los DC y un no único de bronce Argentino en el LD con Musachio al lado. 100% de química, algo más caro este que el de diez nacionalidades pero te lo quitas de encima sin perder mucho tiempo, ya que aunque se pueda hacer de manera más barata, te ahorras el puzzle.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.