Desafío internacional de abril de 2017 en Pokémon Sol y Luna

desafío internacional de abril de 2017 en Pokémon Sol y Luna

Ya se conocen los detalles del desafío internacional de abril de 2017 en Pokémon Sol y Luna. Así que a continuación te explicamos en que consiste y que puedes ganar.

Desafío internacional de abril de 2017 en Pokémon Sol y Luna

Tras el éxito del pasado desafío internacional de febrero de 2017, The Pokémon Company ha dado detalles del nuevo desafío mundial:

¿Cómo participar?

El periodo de registro en el desafío internacional de abril de 2017 en Pokémon Sol y Luna comienza el miércoles 19 de abril a las 00.00 y finaliza el jueves 27 de abril a las 23:59. Y la competición dará comienzo el viernes 28 de abril a las 00:00 y finalizará el domingo 30 de abril a las 23:59.

(Todos los horarios son en UTC)

Para poder registrarse y participar habrá que tener una cuenta en el Club de entrenadores de Pokémon, una copia en propiedad de Pokémon Sol o Pokémon Luna y un equipo pokémon permitido.

Con todos estos requisitos cumplidos tendremos que ir a la Festi Plaza, seleccionar combate y descargar el reglamento. Se aplicarán las reglas del formato de la serie de campeonatos 2017.

Reglas del desafío internacional de abril de 2017 en Pokémon Sol y Luna

Además de los requisitos para participar ya mencionados:

  • Cuenta en el club de entrenadores de Pokémon
  • También copia en propiedad de Pokémon Sol o Pokémon Luna
  • Y por último tener un equipo permitido. (Aquí puedes ver cómo detectar pokémon ilegales)

Las reglas implican que podrán competir jugadores de todo el mundo en combates dobles con Pokémon encontrados en la región de Alola. Esto se identifica por el símbolo negro en forma de cruz. Así que no serán válidos los pokémon conseguidos a través del Poké trasladador.

Todos los pokémon, independientemente de su nivel, se ajustarán a nivel 50.

Habrá dos categorías, la junior/senior y la máster. En la junior / senior participarán todos aquellos jugadores nacidos del 2002 en adelante, y en la máster los nacidos en 2001 o con anterioridad.

Otras consideraciones:

  • Los resultados se publicarán en mayo de 2017
  • Las megapiedras no estarán permitidas.
  • Pokémon no permitidos: Además de cualquiera que no sea de Alola, Zigarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma y Magearma.
  • Se podrán registrar entre 4 y 6 Pokémon, aunque solo 4 podrán combatir en cada partida y habrá 90 segundos para seleccionarlos.
  • Se podrán jugar un máximo de 15 partidas al día.

Recompensas en el desafío internacional de abril de 2017 en Pokémon Sol y Luna

Todo jugador que participe en el desafío podrá ganar Championship Points, y las megapiedras Sceptilita, Brazikenita. Ambas necesarias para megaevolucionar a Sceptile y Blaziken en combate. Y además, quienes completen al menos 3 combates, podrán obtener también la megapiedra Swampertita.

Video: desafío internacional de abril de 2017 en Pokémon Sol y Luna

Aquí os dejamos un video de ESPALTeam. En el  podréis ver como conseguir las megapiedras Swampertita, Sceptilita y Blazikenita, así como algunos detalles más del desafío.

¡Suerte en el desafío!

Sobre Miguel S 4862 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.