Desafío Moderno en Clash Royale – Trucos y consejos

Desafío Moderno en Clash Royale

Os explicamos en que consiste y los mejores mazos para el Desafío Moderno en Clash Royale, un desafío a 6 partidas en el que solo podremos usar cartas nuevas.

Desafío Moderno en Clash Royale – Trucos y consejos

No sabemos si SuperCell volverá a sorprendernos con este desafío, pero la verdad es que nos ha resultado muy divertido y bastante fácil de conseguir. Así que te damos algunos trucos y consejos para que tu también te lo ganes:

¿En qué consiste el desafío moderno en Clash Royale?

Debes crear una baraja usando solo cartas disponibles tras el lanzamiento mundial de Clash Royale en marzo de 2016. Si pierdes 3 veces, estarás fuera.

Lo “malo” es que no están todas las cartas disponibles, así que es poco probable que puedas usar tu mazo habitual. No está el mago, el gigante o el globo, cartas muy habituales en los mazos, apenas están disponibles la mitad de las cartas. Pero lo bueno, es que probablemente tengas muchas cartas que no tenías desbloqueadas, están casi todas las legendarias. Y es un desafío corto, solo tienes que ganar 6 partidas.

Los premios no son nada del otro mundo, en total podrás llevarte algo más de 6.000 monedas y 4 gemas,  a parte de un cofre al final.

Mazos para desafío moderno en Clash Royale

Se pueden hacer muchas combinaciones y como te comentábamos, puedes usar todas las legendarias que quieras. Este fue nuestro mazo, con el que ganamos el desafío a la primera con tan solo una derrota:

Bandida – Megacaballero – Mago eléctrico – Mago de hielo – Cazador – Minero – Veneno – Princesa

Es un poco caro, de 3,9, pero por el Megacaballero. Mientras solo lo usemos cuando sea necesario el mazo no es nada caro.

Los dos combos principales de ataque son el Minero + Veneno + Bandida y el Megacaballero + Cazador o + Mago eléctrico. Al no haber cartas aéreas como el globo entre el cazador y el mago eléctrico defienden todo por arriba, mientras que con el megacaballero más algún mago, defiende casi cualquier cosa por abajo. Y siempre que se pueda, una princesa algo alejada de la acción molesta mucho con su alcance.

Por si os interesa otra alternativa, aquí os dejamos el mazo con el que Xheo ganó el desafío:

Tronco – Espíritu de hielo – Megacaballero – Bruja nocturna – Megaesbirro – Mago eléctrico – Cementerio – Veneno

Es un mazo similar aunque cambian un poco los combos. El Megacaballero puede ir con el Mago eléctrico o la Bruja Noctura, mientras que el Veneno ahora va con el cementerio. Por lo demás tiene un par de cartas para ciclar rápido y el megaesbirro que siempre va bien.

Video: Desafío Moderno en Clash Royale – Trucos y consejos

Por último os dejamos el video de Xheo. En el podréis ver cómo supera el desafío moderno con el segundo mazo que os mostramos:

Sobre Miguel S 4353 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.