Desafío triple de elixir en Clash Royale

desafío triple de elixir en Clash Royale

En esta guía os hablaremos el último modo de juego en llegar, el desafío triple de elixir en Clash Royale. Un modo de juego en el que el elixir subirá más rápido que en el minuto final de una partida normal.

Desafío triple de elixir en Clash Royale

¿Qué es el desafío triple de elixir en Clash Royale?

El desafío triple de elixir es uno de los nuevos modos de juego que de momento se están introduciendo en el videojuego para móviles de SuperCell a través de eventos. Se espera que en un futuro sea un modo permanente, igual que el 2v2, que cada vez está más introducido.

En el último minuto y en el descuento de una partida normal estaríamos jugando en doble de elixir. Pues en este modo, la recuperación del elixir sería aún más rápida.

Así que simplemente podremos ciclar nuestras cartas mucho más rápido. Y cartas o combinaciones que en modo normal resultarían algo caras, dejarían de serlo.

Mejores mazos para desafío triple de elixir en Clash Royale

Por lo general podremos usar mazos más caros. Pero no es recomendable pasarse y juntar al Pekka, al Golem y a la Triple Mosquetera. Pensemos que nuestro rival podría jugar perfectamente con un mazo log bait, y nos volvería locos.

Pero si que puede ser la ocasión para usar mazos que son buenos, pero que o sabemos jugarlos muy bien, o en velocidad de elixir normal puede costarnos un poco. Por ejemplo a esta velocidad funcionan muy bien mazos como

  • Lavaloon: Un mazo que combina sabueso de lava (tanqueando) con globo. Aquí puedes ver como usar el lavaloon
  • Beatdown: En general son mazos caros y muy potentes, el lavaloon sería uno de ellos, y habría también algunos combos como bruja nocturna + golem o pekka+ triple mosquetera. Aquí puedes ver varios mazos beatdown

Ahora bien, tampoco os veáis forzados a usar un mazo carísimo. Si en partidas normales los mazos ultrabaratos y de ciclado rápido funcionan perfectos, pensad que si tenéis un mazo que os funciona bien y es normal de coste ahora en triple de elixir, va a ciclar rapidísimo.

A lo que si que os animamos es a que hagáis pruebas en amistosos en el clan. La arena se llena de cartas caras y es más difícil de controlar que en partidas normales.

Video: Desafío triple de elixir en Clash Royale

Por último os dejamos un video de WithZack. En el podéis ver un mazo que combina dos de los que os proponemos, ya que en este caso el combo principal es golem + triple mosquetera

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.