Desafíos de Taquillazo en Fortnite – Todas las semanas

Desafíos de Taquillazo en Fortnite

Te explicamos qué son y todas las soluciones a los Desafíos de Taquillazo en Fortnite de todas las semanas, para que obtengas tus estrellas de batalla.

Desafíos de Taquillazo en Fortnite

¿Qué son los desafíos de Taquillazo en Fortnite?

A partir de la temporada cuatro, siempre que completemos todos los desafíos de una semana obtendremos una imagen como recompensa. Y esa imagen esconderá la ubicación de una estrella de batalla.

En la temporada 4 hay 7 desafíos de taquillazo, y si los completamos todos, es decir, completamos el desafío semanal más la estrella de batalla, desbloquearemos otra recompensa. Y si para obtener esa recompensa tenemos que completar todos los desafíos semanales, no puede ser moco de pavo.

Como te anticipamos, la solución a cada desafío de taquillazo está en la foto que obtienes como recompensa tras completar los desafíos semanales. Aunque a veces son algo complicadas de interpretar. Por lo que te mostramos todas las soluciones:

Desafíos de Taquillazo en Fortnite – Semana 1

Como verás en la imagen cuando completes los desafíos, aparece una imagen con un impacto de un meteorito en la prisión. Y ahí está la estrella de batalla, en lo alto de la torre, en la zona noroeste de la prisión.

Por si te falta alguno, puedes ver las soluciones a los desafíos de la semana 1 aquí

Desafíos de Taquillazo en Fortnite – Semana 2

Tras completar los desafíos no te dejes distraer por la armadura omega mejorada de la foto. Fíjate que en el muro hay unas coordenadas dibujadas: A4, B4, B3 y A3. Así que lo que tienes que hacer para reclamar tu estrella es ir al punto donde se unen esas 4 coordenadas en el mapa.

Por si te falta alguno, puedes ver las soluciones a los desafíos de la semana 2 aquí

Desafíos de Taquillazo en Fortnite – Semana 3

Cuando completes todos los desafíos te aparecerá una foto de un mapa del mundo. No te dejes engañar por el brillo de la imagen, haz zoom y al suroeste de Latifundio Letal, justo antes de llegar al río, verás la estrella. Está por la esquina noroeste del cuadrante F9, entre los tres pinos de la colina.

Por si te falta alguno, puedes ver las soluciones a los desafíos de la semana 3 aquí

Desafíos de Taquillazo en Fortnite – Semana 4

Por si te falta alguno, puedes ver las soluciones a los desafíos de la semana 4 aquí. Y para completar el desafío de taquillazo tienes que colarte por la guarida de los supervillanos cerca de Ribera Repipi. Aunque está algo escondida y tienes que construir una estructura, así que te dejamos un video que te ayudará:

Desafíos de Taquillazo en Fortnite – Semana 5

La podrás encontrar en el punto más al sur del cuadrante 7F, en la estructura de madera

Desafíos de Taquillazo en Fortnite – Semana 6

Cuando completes todos los desafíos de la semana 6 obtendrás una imagen, en la que si te fijas hay una estrella encima del tenedor, a la derecha. Y eso es precisamente lo que tienes que encontrar, un camión de comida con un cuchillo y un tenedor encima. Está por Caserío Colesterol, y para que aparezca la estrella debes subirte al techo.

Desafíos de Taquillazo en Fortnite – Semana 7

Actualizaremos la solución en cuanto estén disponibles los desafíos de la semana 7

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.