Desafíos temporada 4 Semana 3 Fortnite

Desafíos temporada 4 Semana 3 Fortnite

Ya están aquí los Desafíos temporada 4 Semana 3 Fortnite. Y como todas las semanas te hemos preparado una guía con todas las soluciones, localizaciones y secretos para que no te dejes ni una estrella de batalla.

Desafíos temporada 4 Semana 3 Fortnite

Si ya eres un habitual del Battle Pass y los desafíos, la semana 3 de la temporada 4 no debería asustarte mucho. Pero como siempre, aunque son bastante facilitos, te explicamos todas las soluciones, trucos y secretos, para que no se te atasque ninguno

Estos son todos los Desafíos temporada 4 Semana 3 Fortnite y sus soluciones:

Ver repetición de un partido

Comenzamos los Desafíos temporada 4 Semana 3 Fortnite con uno regalado, solo tienes que ver la repetición de un partido. Básicamente es para que aprendas a usar el nuevo modo repetición. Por si no sabes cómo se hace te explicamos:

Para acceder al modo repetición ve a la pestaña Carrera, y elige la opción Repeticiones (la de la derecha). Llegarás a un menú donde te aparecerán las partidas recientes, elige la que quieras y ya habrás completado el desafío.

Como recompensa: 5 estrellas de batalla

500 de daño con pistolas

Pues eso, acumula 500 de daño con pistolas. No hace falta que hagas muertes, cualquier disparo contará para acumular el daño necesario para completar el objetivo.

Como recompensa: 5 estrellas de batalla

Cofres en Soto Solitario

Tienes que encontrar 7 cofres en Soto Solitario. Salvo porque va a estar lleno de gente buscando, es uno de los fáciles, ya que hay 12 posibles localizaciones.

Como recompensa: 5 estrellas de batalla

Te dejamos un video con todas las localizaciones, por si no quieres verlo entero, minuto 1:32:

Patitos de goma

Tienes que encontrar 10 patitos de goma. Aunque hay bastantes más, así que lo mejor es que sepas por qué zonas puedes encontrar y los vayas consiguiendo en el orden que quieras. Aquí tienes todas las localizaciones de patitos de goma

Como recompensa: 5 estrellas de batalla

Mapa del tesoro de Señorío de la Sal

Tienes que seguir el mapa del tesoro de Señorío de la Sal y encontrar el tesoro. Está en el cuadrante 7J, entre Soto Solitario y Charca Chorreante. Lo encontrarás muy cerca del mar, por unos caminos de tierra con forma de laberinto, junto al árbol de hojas largas y caídas.

Como recompensa: 10 estrellas de batalla

Bajas con rifle francotirador en Pisos Picados

Así de simple, tienes que hacer dos muertes usando un rifle francotirador. Como las muertes no tienen que ser en ninguna zona específica no es un reto especialmente complicado.

Como recompensa: 10 estrellas de batalla

Eliminaciones en Pisos Picados

Así de simple, tienes que hacer tres muertes en Picos Picados. La mayor dificultad de este tipo de desafíos es que suelen saturar la zona. Así que cuando vayas por pisos picados cuenta con que va a haber fiesta

Como recompensa: 10 estrellas de batalla

Estrella de batalla desafío Taquillazo

Aquí puedes ver las soluciones a desafíos de taquillazo

Y eso es todo, ya deberías haber conseguido los Desafíos temporada 4 Semana 3 Fortnite

1 Comment

  1. Hola! yo no puedo completar la de las repeticiones…es la unica que me queda pero por mas partidas que me veo (incluso enteras) no me salta el desafio. Por que puede ser?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.