Desbloquea a todos los personajes de Super Mario Run

personajes de Super Mario Run

Aquí les detallamos los requisitos para desbloquear a todos los personajes de Super Mario Run, así como sus principales características durante las carreras.

El esperadísimo juego de carreras de la saga Mario de Nintendo para iOS (iphone & ipad) ya está aquí. Y ha aterrizado arrollando y batiendo records. Ya es el mejor lanzamiento de la historia de App Store superando a otro juego que desató la locura, Pokémon Go. Y es que las cifras son para quedar boquiabiertos, ascendiendo a 2,85 millones de descargas el día del lanzamiento.

Desbloquea a todos los personajes de Super Mario Run

En total son 6 los personajes de Super Mario Run, cada uno de ellos con distintas características y distintos requisitos para desbloquearlos:

Mario

No hace falta que hagamos nada para desbloquear a Mario, ya que nos viene por defecto. Simplemente tendremos que descargarnos el juego, comenzar a jugar y ahí tendremos a Mario desde el principio. Aunque será el único, y a partir de aquí ya tendremos que ir consiguiendo a los demás personajes de Super Mario Run.

Características: Personaje con las habilidades equilibradas

Luigi

Para poder desbloquear al segundo personaje, Luigi, tendremos que comprar la Casa de Luigi en el reino Champiñon. Para poder comprar la casa deberemos invertir 150 toads de color verde y otros 150 toads de color morado. Puede que les interese saber cómo conseguir toads de colores

Características: Destaca por su salto y por la capacidad de supersalto, que se consigue dejando pulsada la pantalla de nuestro iphone o ipad. 

Princesa Peach

Para poder desbloquear a la princesa Peach deberemos pasarnos el modo World Tour (mundo), las 24 fases, y salvarla de Bowser. Tras conseguir ambas no necesitaremos hacer nada más ya que se nos habrá desbloqueado automáticamente. Aquí les explicamos como vencer a Bowser para rescatar a la princesa peach.

Características: como buena princesa conseguirás una elegante y suave caída en los saltos dejando pulsada la pantalla de nuestro iphone o ipad, el denominado salto flotante

Yoshi

Este personaje se desbloquea de manera similar a Luigi, aunque nos saldrá un poco más barato. Hay que construir la Casa de Yoshi, y para ello necesitaremos 30 toads de color rojo y 30 toads más de color amarillo. Así automáticamente podremos jugar con él.

Características: Yoshi puede prolongar sus saltos con la misma técnica. Si dejamos pulsada la pantalla de nuestro iphone o ipad activaremos la habilidad revoloteo con la que permaneceremos más tiempo en el aire. Aunque es un poco lento. Pero precisamente por ser lento y por lo que salta es ideal para partidas de conseguir monedas.

Toadette

También podremos adquirir a Toadette por el mismo mecanismo que a Luigi y Yoshi, construyendo la Casa de Toadette. Aunque en esta ocasión nos costará bastante más. En total 200 toads de color azul, 200 toads rojos, 200 toads verdes, 200 toads morados y 200 amarillos, ¡ahí es nada! Hay que jugar bastante para conseguirlo.

Toad

Aunque lo hayamos dejado para el final, es el personaje más fácil de desbloquear. Únicamente requiere que enlacemos la cuenta de «Mi Nintendo» con el juego de Super Mario Run, y así de fácil habremos obtenido a este gracioso personaje.

Características: Es un personaje que destaca por su velocidad. Así que es el personaje ideal para ganar carreras.

Video: Conseguir personajes en Super Mario Run

Aquí les dejamos un video donde pueden ir viendo paso a paso como desbloquear todos los personajes de Super Mario Run.

Esperamos que les haya servido esta pequeña guía de los personajes de Super Mario Run. Aunque la recomendación final es que prueben a todos los personajes hasta dar con el que más les guste.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.