Desbloqueables en Mario Kart 8 Deluxe – Nintendo Switch

desbloqueables en Mario Kart 8 Deluxe

Estos son todos los desbloqueables en Mario Kart 8 Deluxe. Personajes, copas, modos de juego y partes de vehículos que conseguiremos a base de ganar carreras en nuestra Nintendo Switch.

Desbloqueables en Mario Kart 8 Deluxe

Como comentamos podremos acceder a una serie de contenidos adicionales a los que tenemos por defecto en el juego. Y en la mayoría de los casos, todo lo que tendremos que hacer es ganar carreras.Pero te explicamos que hay que hacer en concreto para conseguir cada uno de los Desbloqueables en Mario Kart 8 Deluxe:

Copas en Mario Kart 8 Deluxe

En Nintendo Switch, todos los circuitos se desbloquean automáticametne.

En WiiU, como en casi todos los Mario Kart, tendremos que ir ganando las copas que tengamos disponibles para ir desbloqueando las siguientes. Y este será el primero de los Desbloqueables en Mario Kart 8 Deluxe en el que nos tendremos que centrar.

Personajes en Mario Kart 8 Deluxe

En Nintendo Switch, todos los personajes se desbloquean automáticamente, salvo Mario Dorado que lo explicamos a continuación.

En WiiU Además de los personajes iniciales, podíamos desbloquear otros 15.

13 de ellos se consiguen ganando una copa y se consiguen de manera aleatoria. En este grupo de personajes desbloqueables tendríamos a: Iggy, Peach de Metal Rosa, Baby Estela, Toadette, Lakitu, Metal Mario, Estela, Morton, Ludwing, Wendy, Larry, Lemmy y Roy.

Los 3 Mii (Ligero, medio y pesado), los conseguimos al ganar todas las copas por primera vez.

Mario de Oro, Mario Dorado o Gold Mario, exclusivo de Nintendo Switch, se consigue ganando las 12 copas de 200cc. Aunque las prestaciones del personaje son las mismas que las de Metal Mario o Mario de metal, lo único que cambia es el color.

Aquí puedes ver más sobre como conseguir a Mario Dorado

Modo espejo en Mario Kart 8 Deluxe

Para acceder a este modo de juego en WiiU tenemos que conseguir 3 estrellas en todas las copas de 150cc. Para ello tendremos que quedar primeros en las 4 carreras de cada copa y además conseguir 60 puntos.

Pero en Nintendo Switch, este modo se desbloquea automáticamente.

Piezas de vehículos en Mario Kart 8 Deluxe

Siempre que juguemos en un circuito obtendremos monedas, hasta 10 si lo hacemos en modo individual. Aunque podemos llegar a conseguir 40 si jugamos 4 jugadores.

A medida que vayamos acumulando monedas, iremos consiguiendo piezas de vehículos. Inicialmente recibiremos una pieza nueva cada 50 monedas que recolectemos. Pero a partir de 1.000 nos costará un poco más, y nos darán una pieza nueva por cada 100 monedas.

En total, en la versión de Nintendo Switch hay 23 karts, 17 motos, 21 ruedas y 14 planeadores.

Items dorados en Mario Kart 8 Deluxe

Hay 3 items dorados, a parte de Mario dorado que ya hemos comentado que se consigue ganando las 12 copas de 200cc.

  • Kart dorado: Tenemos que ganar todas las copas de todos los modos consiguiendo, como mínimo, una estrella en cada una. Hay que hacerlo en 150cc y en modo espejo en Grand Prix.
  • Ruedas doradas: Hay que vencer a todos los fantasmas que hay en el modo contrarreloj en 150cc
  • Ala dorada: La conseguiremos cuando hayamos conseguido acumular 10.000 monedas.

Sellos en Mario Kart 8 Deluxe

hay un total de 90 sellos en el juego. De partida tendremos 28, y podremos conseguir otros 30 venciendo en copas con distintos personajes, y los 32 restantes en el modo contrarreloj, imponiéndonos a los fantasmas.

 

Esperamos que consigas todos los Desbloqueables en Mario Kart 8 Deluxe

 

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.