Desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11

Desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11

Te explicamos cómo Desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11, es el único personaje que puedes desbloquear jugando, así que lo necesitarás si quieres tener a todos los luchadores disponibles.

Por si te interesa ver todos los contenidos en una página: Guía y Trucos MK11

Desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11 – Introducción

De entre todos los personajes de MK11, solo hay uno que puedes desbloquear jugando. Y por supuesto estamos hablando de Frost. Así que te mostramos cómo conseguir al único luchador que te va a hacer falta.

Aunque hay más personajes que puedes conseguir, pásate por la guía de desbloquear a todos los personajes

¿Cómo desbloquear a Frost en MK11?

Debes ir al capítulo 4 del modo historia, en el que podrás elegir con quien jugar hasta en 4 ocasiones. Si quieres conseguir a Frost debes elegir jugar con Sub-Zero las 4 veces, en las 4 elecciones. Hazlo y tras completar el capítulo habrás desbloqueado a Frost.

Si por lo que sea ya jugaste el capítulo 4 e hiciste otras elecciones, tiene solución. En el menú de selección de capítulos puedes volver a jugar cualquier parte del juego, y te mostrará que elección hiciste en su momento. Así que es tan sencillo como volver a jugar con Sub-Zero en las 4 elecciones.

Videoguía

Por último te dejamos un video de RamzzzTV. En el verás la explicación de cómo desbloquear a Frost, que la realidad es que ya se conocía desde hace unos días.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.